[Pedido] Alineacion De jugadores

Jue Jul 01, 2010 12:36 am

Hola muchachos, se que pido mucho y queria pedirles la Alineacion De jugadores de los jugaderos del mundial de sudafria 2010, vieron cuando ponen un video de cada uno de ellos antes de empezar el partido. Buano aca les dejo un video para que se den cuenta de lo que les digo, saludos para todo!!!

PD: Yo quisiera solamente el de argentina, pero el que unicamente encontre fue el de mexico, si alguien lo encuentra al de la seleccion argentina se lo agradecere! :aplauso2:

http://www.youtube.com/watch?v=J5ajJrdXcnk

Re: [Pedido] Alineacion De jugadores

Jue Jul 01, 2010 1:27 am

si pero ese lo pone el canal de mexico televisa por que es diferente al que ponene en los estadios . croe que vi un video si lo encuentro te lo paso

Jue Jul 01, 2010 3:00 am

FDFXD escribió:si pero ese lo pone el canal de mexico televisa por que es diferente al que ponene en los estadios . croe que vi un video si lo encuentro te lo paso

Ah bueno dale y gracias, porque yo no lo pude encontrar al que pasan el de Argentina, gracias y saludos...

Jue Jul 01, 2010 4:51 am

FDFXD escribió:si pero ese lo pone el canal de mexico televisa por que es diferente al que ponene en los estadios . croe que vi un video si lo encuentro te lo paso

No solo aparece en televisa tambien aparece en otros canales y me uno al pedido

Sab Jul 03, 2010 3:57 am

esto seria para ponerlo en el juego x k si es asi yo c k es mucho trabajo pero una muy buena idea si es para el juego me uno al pedido :D :aplauso: :aplauso2: !!!!!!!!!!!!!

Full Version