Dom Jul 18, 2010 6:39 pm
Hola alguien puede hacerse algun menu tipo
Modding Way? la del parche
Saludos
Dom Jul 18, 2010 7:24 pm
No creo, ese menu fue hecho por un programador experto. No creo que alguien de aqui sea programador experto
Dom Jul 18, 2010 8:53 pm
exacto, ya q la mayoria de moddingway son programadores un caso de eso es stelios
Lun Jul 19, 2010 4:07 pm
Alguna sabe si van a hacer menus para el pes comun?
Que no sea el modding way?
Y otra duda las camaras tmb son x expertos?
Yo crei que eran el experto aca en PesWorld o a que se refieren?
Saludos gracias!
Lun Jul 19, 2010 5:09 pm
Si, lo de las camaras tambien lo hicieron ellos
Lun Jul 19, 2010 8:08 pm
x lo q dije arriba, la mayoria o varios de ellos son programadores y x lo tanto saben mucho de este tema
Dom Jul 25, 2010 6:27 pm
para las camaras hay programas para ponerles el angulo i la altura k kieras (komo el camera settings) y para los menus no se puede abrir kn el ggs (eso lo primero), pero yo e knseguido ponerle las letras en español i kn la fuente k yo keria (gracias cristianoronaldo97) y kambiarle las imagenes
Espero k t aya ayudado
Lun Jul 26, 2010 6:32 am
No creo que sea eso, a lo que se refiere es a esto:

Se refiere a la interfaz del menu (acomodo, imagen a la izquierda, etc), no a las letras y a menos de que seas un programador/hexaeditor experto, esto no se puede hacer
Lun Jul 26, 2010 7:34 pm
j15con94 escribió:para las camaras hay programas para ponerles el angulo i la altura k kieras (komo el camera settings) y para los menus no se puede abrir kn el ggs (eso lo primero), pero yo e knseguido ponerle las letras en español i kn la fuente k yo keria (gracias cristianoronaldo97) y kambiarle las imagenes
Espero k t aya ayudado

Y con que lo abriste?
Jue Jul 29, 2010 1:45 am
araes escribió:j15con94 escribió:para las camaras hay programas para ponerles el angulo i la altura k kieras (komo el camera settings) y para los menus no se puede abrir kn el ggs (eso lo primero), pero yo e knseguido ponerle las letras en español i kn la fuente k yo keria (gracias cristianoronaldo97) y kambiarle las imagenes
Espero k t aya ayudado

Y con que lo abriste?
simplemente ice las fonts i las inserte en el arxivo (k no es el k no se puede abrir)...
si no te a kedao muy klaro me lo dices i yo t ago uno ok?
Full Version