Como cambiar esto xd

Sab Jul 24, 2010 5:34 am

hola tengo una pregunta tengo el parche de pesedit de la copa del mundo y saben q el menu trae las letras en negro me explico amisoto ser una leyenda y todo eso la fuente es negra alguien me puede ayudar para colocarls blancas para que se vea mejor con el nuevo menu q coloque????
Última edición por victorjose el Mié Jul 28, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total

Re: una gran duda

Sab Jul 24, 2010 5:42 am

por cierto alguien tiene idea de como cambiar el marcador q viene en ese parche??

Sab Jul 24, 2010 11:20 pm

nadie me puede ayudar xd

Sab Jul 24, 2010 11:35 pm

Yo te ayudo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas imagenes remplazalas al unnamed_82 y al unnamed_99 la de pulsa un boton es la del unnamed_99 y las demas del 88 ambos bin se encuentran en el dt05_s.img

PD: No hagas triple mensaje esta prohibido

Dom Jul 25, 2010 1:47 pm

eso no era lo que queria xd

Mié Jul 28, 2010 9:11 pm

bueno intentare explicarme mejor :) lo que quiero cambiar es esto

Imagen
no me gusta como se ven las letras negras en :)

Imagen
y este porque ya el mundial se acabo... xd y en su lugar querria ponerle una foto mas de megan fox como en todo el menu (¿alguien me puede adaptar otra imagen para ese fondo???)

y el parche que tengo es el pes edit del mundial :)

alguno de los cracks me puede ayudar :cerveza:

Vie Jul 30, 2010 2:58 am

arturo610 escribió:Yo te ayudo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas imagenes remplazalas al unnamed_82 y al unnamed_99 la de pulsa un boton es la del unnamed_99 y las demas del 88 ambos bin se encuentran en el dt05_s.img

+1
arturo ya te explico lo q tienes q hacer
solo le falto este
Imagen
va en el unnamed_101 de dt05_s

Vie Jul 30, 2010 3:06 am

pizzani13 escribió:
arturo610 escribió:Yo te ayudo

+1
arturo ya te explico lo q tienes q hacer
solo le falto este
Imagen
va en el unnamed_101 de dt05_s

Gacias pero ya me habia dado cuenta y ya le habia ayudado por msn igual gracias por tu ayuda

Re: Como cambiar esto xd

Vie Jul 30, 2010 2:14 pm

si ya arturo me habia ayudado y por cierto no me habia dicho cmo era xd solo me habia dicho una parte y la que mas me hacia falta no xd no me habia entendido pero igual gracias por tu ayuda :cerveza:

Full Version