Ayuda con Logos

Vie Jul 30, 2010 5:46 am

Hola, tengo un problema y necesito ayuda... lo que pasa es que al momento de jugar la copa del mundo con cualquier equipo, el partido comienza bien, pero al momento de dar la primera repeticion se sale del juego y me genera error. No se si sera por el logo por que solo me pasa jugando el mundial o si sera otro el problema, por favor alguien que me diga que debo hacer en este caso. Gracias de antemano :cerveza: :cerveza:

Re: Ayuda con Logos

Vie Jul 30, 2010 2:36 pm

man no c mucho de esto pero si dices que es cuando pasan una repeticion tal ves sea el marcador y tal vez sea que te falta o te sobra un archivo de ese marcador pero para que te ayuden mas di el parche y el marcador que usas :)

Vie Jul 30, 2010 8:53 pm

victorjose escribió:man no c mucho de esto pero si dices que es cuando pasan una repeticion tal ves sea el marcador y tal vez sea que te falta o te sobra un archivo de ese marcador pero para que te ayuden mas di el parche y el marcador que usas :)

Gracias por responder, el problema es que ya probe 3 marcadores diferentes (Sky Sports, el del mundial y ahorita tengo el del canal +) pero con los tres me sale el mismo error, tal vez podria ayudarme diciendo cuales son los unnamed de replay para quitarlo o poner. Saludos :cerveza:

Vie Jul 30, 2010 9:03 pm

es mas facil yo hice asi porq tenia problemas tambien descomprimes todos los archivos del marcador y borra cada unnamed en tu dt06 es decir

ejemplo alguno termina en _15 busca en la carpeta todos los que terminen en _15 y borralos ya luegode que los borres todos copia los del nuevo marcador y prueba y yo creo que deberia de estar solucionado el problema me dices si te sirvio

Sab Jul 31, 2010 12:24 am

victorjose escribió:es mas facil yo hice asi porq tenia problemas tambien descomprimes todos los archivos del marcador y borra cada unnamed en tu dt06 es decir

ejemplo alguno termina en _15 busca en la carpeta todos los que terminen en _15 y borralos ya luegode que los borres todos copia los del nuevo marcador y prueba y yo creo que deberia de estar solucionado el problema me dices si te sirvio

ya lo pude arreglar pero tuve que cambiar toda la carpeta dt06 pero me sirvio... muachas gracias

Sab Jul 31, 2010 5:06 pm

bueno algo asi me toco tambien a mi

de nada y a disfrutar xd

Full Version