PEDIDO-ESCUDO AUF

Lun Ago 16, 2010 7:14 am

Hola, quiciera que alguien que supiera del tema, yo no sé como hacerlo, me ayudara a darle al escudo de la AUF el mismo efecto que el escudo de Atletico de Madrid que he tomado como ejemplo, el mismo u otro efecto que haga la imagen como una especie de 3D, lo que quiero es quitarle el efecto 2D, no sé si me explico

Imagen Imagen

Desde ya muchas gracias por las molestias

Re: PEDIDO-ESCUDO AUF

Lun Ago 16, 2010 4:21 pm

sgnb1988 escribió:Hola, quiciera que alguien que supiera del tema, yo no sé como hacerlo, me ayudara a darle al escudo de la AUF el mismo efecto que el escudo de Atletico de Madrid que he tomado como ejemplo, el mismo u otro efecto que haga la imagen como una especie de 3D, lo que quiero es quitarle el efecto 2D, no sé si me explico

Imagen Imagen

esto deberia ir en la seccion de photoshop ;) :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 8:35 pm

GuerreroVen escribió:
sgnb1988 escribió:Hola, quiciera que alguien que supiera del tema, yo no sé como hacerlo, me ayudara a darle al escudo de la AUF el mismo efecto que el escudo de Atletico de Madrid que he tomado como ejemplo, el mismo u otro efecto que haga la imagen como una especie de 3D, lo que quiero es quitarle el efecto 2D, no sé si me explico

Imagen Imagen

esto deberia ir en la seccion de photoshop ;) :cerveza:

Seccion photoshop? disculpame pero no sé donde´esta, no suelo hacer peticiones, cree la cuenta para agradecer kits y desconozco donde debo hacer mi peticion.

Lun Ago 16, 2010 8:38 pm

Seccion photoshop? disculpame pero no sé donde´esta, no suelo hacer peticiones, cree la cuenta para agradecer kits y desconozco donde debo hacer mi peticion.
[/quote]

el el indice en la parte de abajo en la seccion varios alli esta el subforo photoshop

Lun Ago 16, 2010 9:20 pm

Lo pondre ahi entonces. Gracias

Lun Ago 16, 2010 9:22 pm

sgnb1988 escribió:Lo pondre ahi entonces. Gracias

de nada :cerveza:

Full Version