ayuda kon los marcadores se m kedan en blanco!!!

Mar Ago 24, 2010 2:58 pm

bien io e le e metido al pes mio un marcador de kanal plus i resulta k en el juego si m apracen los detalles i eso de canal plues pero el problema es al empezar un partido la kosa esk el marcador i donde estan los nombres de lo jugadores se m keda en blanco i no se por k kerria por favor decirme alguien por k me okurres eso i komo lo soluciono?
gracias.
un saludo!

Re: ayuda kon los marcadores se m kedan en blanco!!!

Mar Ago 24, 2010 2:59 pm

Mendritas97 escribió:bien io e le e metido al pes mio un marcador de kanal plus i resulta k en el juego si m apracen los detalles i eso de canal plues pero el problema es al empezar un partido la kosa esk el marcador i donde estan los nombres de lo jugadores se m keda en blanco i no se por k kerria por favor decirme alguien por k me okurres eso i komo lo soluciono?
gracias.
un saludo!

me uno a la peticion,a mi me quedan los restos aunque le de a reemplazar y siempre me queda el que tenia anteriormente..

Mar Ago 24, 2010 3:01 pm

ia peo io keria saber k ago apra solucionar el problema!!
gracias por tu ayuda peo no m sirve diria yo!jajaj
gracias colchonero75 peo io kiero saber komo solucionarlo!!
un saludo

Mar Ago 24, 2010 3:03 pm

ya,a ver si nos ayuadn :roll:

Mar Ago 24, 2010 3:05 pm

ombre i si pode ser lo mas rapido posible mejor no kiero estar sin jugar al pes durante muxo tiempo por este problema!!

Mar Ago 24, 2010 8:25 pm

yo tmb, y no toke nada es del Goal Ptach, aer si nos ayudan :cerveza:

Mié Ago 25, 2010 11:21 am

nadie? 8O 8O

Mié Ago 25, 2010 12:27 pm

no peo a mi por ejemplo io le pusiera el goal patch i logo tuviera k desinstalar el juego...bueno k lo volvi a insatalar i aora no tengo el goal patch i lo k pasa esk k ia m lo dijeron k abia restos de otros marcadores i enton por eso se kedaban asi peo no se si por lo menos nos dijeran en k dt0algo.img estan lo de los marcadores por k supuesta mente kreo k estan en la dt05_s i en la dt06 peo ai no por k ia probe io i por lo menos a mi no m fue!!

Lun Ago 30, 2010 9:47 pm

Ya que nadie les ayudo, me voy a tomar lo molestia de ayudarles ;).
A mi tambien me sucedia lo mismo, lo que hay que hacer, es por ejemplo:
Si el marcador que descargaron, aparecen en las carpetas dt05_e.img y ustedes tienen el juego en ESPAÑOL, deberan ingresarlo en dt05_s.img, ¿porque?, por lo siguiente:
dt05_e.img= ENGLISH (INGLÉS).
dt05_s.img= SPANISH (ESPAÑOL).
Por lo tanto, si tienen el juego en inglés, inserten la carpeta en dt05_e.img, pero si tienes el juego en español, inserten la carpeta en dt05_s.img.
Para que les explique mejor comuniquese conmigo:
jdaniel_reyes@hotmail.com para explicarle mejor.

Full Version