Calendario PES 2010

Mar Ago 31, 2010 4:01 am

Hola, perdón si no era esta la sección pero no sabia donde ponerlo, pero queria saber como hacer para que PES 2010 aparezca el calendario real de la liga, por ejemplo:
Primera jornada: Real Madrid vs Mallorca.
Segunda jornada:Real Madrid vs Osasuna.
Espero sus respuestas, por favor :cerveza:

Re: Calendario PES 2010

Mar Ago 31, 2010 4:56 pm

Creo que es imposible, solucion: Coge una hoja de papel, un boli, una regla, hazte una tabla y juega en amistosos cambiando el tiempo de partido al máximo. Esa será lo más parecido a la liga real que juegues. Ah, y juega los sabados a las 10 pm. Importantisimo ir a correr durante la semana. y ya sabes: Adelante¡¡

(ahora en serio, espero q no te lo tomes a mal...creo que no es posible, aunque hubo un parche del mundial que lo consiguió..el tema de la liga lo veo complicado y ya si es la master creo que imposible)

Re: Calendario PES 2010

Mar Ago 31, 2010 7:39 pm

Pacolaluz escribió:Creo que es imposible, solucion: Coge una hoja de papel, un boli, una regla, hazte una tabla y juega en amistosos cambiando el tiempo de partido al máximo. Esa será lo más parecido a la liga real que juegues. Ah, y juega los sabados a las 10 pm. Importantisimo ir a correr durante la semana. y ya sabes: Adelante¡¡

(ahora en serio, espero q no te lo tomes a mal...creo que no es posible, aunque hubo un parche del mundial que lo consiguió..el tema de la liga lo veo complicado y ya si es la master creo que imposible)

No entiendo lo de "importantisimo ir a correr durante la semana" ¿QUE? :roll: escribe cosas serias por DIOS!! :monoloco: :arbitro:

Full Version