Logo de las ligas equivocados

Mié Sep 01, 2010 2:22 am

De ante mano disculpas si este no es el lugar mara postear esto :ops: busqué en otras secciones y no pude encontrar algo @_@ bueno el problema que tengo es, que el otro dia estaba normalmente jugando en el modo ser leyenda y de rrepente escuche a luis garcia decir algo sobre la final holandesa, puesto que my jugador estaba en la bundesliga 8O no le di mucha importancia, varios partidos despues viendo una repetición me di cuenta que los logos de liga en los kits de mi equipo y el contrarion tenian el logo de la liga holandesa y no el de la bundesliga, es eso normal? o talves jodí algo al editar alguna cosa?
Otra cosa, el archivo BL que estaba jugando lo inicie en el parche pesedit sudafrica, pero hace poco instale el pesedit 4.0, y segui utilizando el archivo BL que ya tenia del otro parche, pensé que los logos salieron equivocados por eso, asi que inicie otra carrera en el modo ser leyenda pero aun así los logos salen erroneos aqui algunas imagenes, ojala alguien me pueda ayudar, gracias. :mrgreen:

Imagen

Re: Logo de las ligas equivocados

Mié Sep 01, 2010 4:57 am

Buenas!!

mira es por el config.txt ese esta configurado mal..donde dice sleevepatch = (si le pones 0 no aparecera ninguno) ..

4 = logo bundesliga
5 = " barclays
6 = " serie A
7 = " eredeviese
8 = " eredeviese ¿?
9 = " ligue 1
10 = ¿?¿?
11 = logo LFP
12 = " South Africa 2010

estos son los logos del pesedit 4.0

por ejemplo:

si yo kiero ponerle el logo de la LFP al barcelona voy a la carpeta del GDB y abro el config.txt y pongo:

sleeve.patch = 11

si a vos en el config.txt no te aparece esto..agregaselo... :mrgreen:
espero que te alla servido amigo! nos vemos!! :mrgreen: :mrgreen:

Mié Sep 01, 2010 11:35 pm

Muchas gracias por responder :mrgreen: ya lo chequé y en el config si tenia el numero mal, tenia el 14 mientras que en los demas de la bundesliga si tenian el 4, el de mi equipo lo cambie al 4, pero aun así siguen saliendo los de la eredivise :| esto en el modo ser leyenda, pero en partido amistoso, los equipos alemanes traen bien el logo de la bundesliga, se me hace raro :/ tal vez solo el modo ser leyenda tenga algo malo :? ?

Jue Sep 02, 2010 7:22 am

mira..ahi si que me matastes :P :lol: :lol:

Vie Sep 03, 2010 12:29 am

:ops: hahah xD bueno veré si al cambiar de equipo hacia otra liga los logos siguen saliendo erroneos, gracias de todos modos :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 8:17 pm

bueno a mi me sucede lo mismo pero luego de analizarlo solo pude llegar a una conclusion logica xd

es la configuracion por defecto del pes...........

Mar Sep 07, 2010 8:18 pm

y solo pasa con la eredivisie puesto que sobre ella fue montada la bundesliga

Full Version