Lun Sep 13, 2010 3:27 pm
Lun Sep 13, 2010 7:17 pm
Lun Sep 13, 2010 8:36 pm
jddr escribió:Tu eres el chico con el que me estaba comunicando por MP, cierto? Bueno si eres tu pasamelo por favor lo que te pedi ya te di mi correo si no te lo vuelvo a dar:
jdaniel_reyes@hotmail.com por favor
Lun Sep 13, 2010 8:47 pm
juanitoruiz escribió:jddr escribió:Tu eres el chico con el que me estaba comunicando por MP, cierto? Bueno si eres tu pasamelo por favor lo que te pedi ya te di mi correo si no te lo vuelvo a dar:
eres el de los temanames ?¿
Lun Sep 13, 2010 9:08 pm
jddr escribió:juanitoruiz escribió:jddr escribió:Tu eres el chico con el que me estaba comunicando por MP, cierto? Bueno si eres tu pasamelo por favor lo que te pedi ya te di mi correo si no te lo vuelvo a dar:
Yo el de los teamnames?................ NO! pero si preguntas si soy el que pedia los teamnames para el marcador de GOLTV para PESEdit 4.1 si soy yo si los tienes me los puedes pasar alli esta mi correo.
Lun Sep 13, 2010 11:06 pm
pavon17 escribió:jddr escribió:juanitoruiz escribió:jddr escribió:Tu eres el chico con el que me estaba comunicando por MP, cierto? Bueno si eres tu pasamelo por favor lo que te pedi ya te di mi correo si no te lo vuelvo a dar:
Yo el de los teamnames?................ NO! pero si preguntas si soy el que pedia los teamnames para el marcador de GOLTV para PESEdit 4.1 si soy yo si los tienes me los puedes pasar alli esta mi correo.
Ola pues subire los team names de el marcador de GOLTV para el Pes Edit 4.1 con :
Todas las ligas del Parche + Selecciones Nacionales
Otros Clubes los dejare para el futuro
Y proximamente subire un marcador Q tenGo Q cree ace tiempo de Gol Tv
Pero por favor centremonos en el Tema del Post
Alguien me puede acer un marcador Realista de GOLTV??
Mar Sep 14, 2010 12:25 am