Sab Sep 18, 2010 4:41 am
Sab Sep 18, 2010 12:04 pm
Sab Sep 18, 2010 1:24 pm
Bran escribió:k-po primero las imagenes no se ven y segundo me podrias conseguir el bin con los teamsnmames blancos de ESPN por favor t lo agradeceria![]()
Sab Sep 18, 2010 5:13 pm
victorjose escribió:Bran escribió:k-po primero las imagenes no se ven y segundo me podrias conseguir el bin con los teamsnmames blancos de ESPN por favor t lo agradeceria![]()
bueno por las imagenes listo.... y los teamnames los buscare sino yo puedo intentar hacerlos si el tiempo me rinde.....
Sab Sep 18, 2010 5:38 pm
Bran escribió:victorjose escribió:Bran escribió:k-po primero las imagenes no se ven y segundo me podrias conseguir el bin con los teamsnmames blancos de ESPN por favor t lo agradeceria![]()
bueno por las imagenes listo.... y los teamnames los buscare sino yo puedo intentar hacerlos si el tiempo me rinde.....
ese marcador lo tengo tal como es la imagen,lo que quiero yo solo es los teamnames blancosSpoiler! :
Sab Sep 18, 2010 7:04 pm
victorjose escribió:Bran escribió:victorjose escribió:Bran escribió:k-po primero las imagenes no se ven y segundo me podrias conseguir el bin con los teamsnmames blancos de ESPN por favor t lo agradeceria![]()
ese marcador lo tengo tal como es la imagen,lo que quiero yo solo es los teamnames blancosSpoiler! :
bueno ese marcador trae los teamnames dentro solo necesitas el ggs y sustituirlos en el unnamed_2006 o el unnamed_2007
Sab Sep 18, 2010 7:39 pm
Bran escribió:victorjose escribió:Bran escribió:victorjose escribió:Bran escribió:k-po primero las imagenes no se ven y segundo me podrias conseguir el bin con los teamsnmames blancos de ESPN por favor t lo agradeceria![]()
bueno ese marcador trae los teamnames dentro solo necesitas el ggs y sustituirlos en el unnamed_2006 o el unnamed_2007
pido los bin por q el ggs no me deja insertarlos y probe con muchas formas y nada,y eso q se utilizar el ggs
Dom Sep 19, 2010 12:05 am
Dom Sep 26, 2010 4:57 pm
Dom Sep 26, 2010 5:12 pm
osceanx escribió:Muy buena la replay