LOGOS PSD CANALES DE TELEVISION

Jue Oct 15, 2009 8:06 pm

Bueno llevo mucho tiempo registrado en la web hasta ahora me he dedicado mas a aprender a editar pero por mi falta de tiempo no me habia decidido a aportar nada asique aqui os dejo mi primer aporte , no admito pedidos pues como dije tengo poco tiempo para editar pero aqui ire poniendo logos de television en formato psd para aquellos que hagan marcadores o los que quieran cambiar de canal ;)

ImagenImagen
ImagenImagen
ya insertado en el marcador de ninuzu para que veais a lo que me refiero :)

Imagen

para instalarlo instalar previamente el marcador de ninuzu y posteriormente insertar mediante ggs

proxima edicon: television española 1ª cadena y goltelevision españa.

Nota: los marcadores que ponga de canal plus llevaran todos la fuente del plus para asi ayudar a futuros editores enamorados de este canal :)
Última edición por shazha el Mar Nov 17, 2009 11:10 pm, editado 3 veces en total

Re: LOGOS PSD CANALES DE TELEVISION

Jue Oct 15, 2009 8:26 pm

bienvenido ¡¡ gracias por aportar puedes subir algo mas ?

Jue Oct 15, 2009 11:04 pm

borya10 escribió:bienvenido ¡¡ gracias por aportar puedes subir algo mas ?

Gracias borya por la bienvenida , he subido el psd de canal plus hd , ya tengo hecho el de la primera mañana lo subire que ahora me voy para la cama , mañana hay que trabajar :( , esta agregado en el primer post

Jue Oct 15, 2009 11:16 pm

me abono a este hilo tiene muy buena pinta y parecen por lo que veo de muy buena calidad , esperando el de la primera y goltv , si sigues con esta calidad te lo pongo en post-it

Vie Oct 16, 2009 8:29 am

speka ultimamente se han abonado a hacer marcadores...creo que por fin te jubilamos.

Dom Oct 18, 2009 9:22 am

logo de tve1 terminado va en psd como en png , recomendo bajarlo en lugar de guardar la imagen por el tema de la calidad

]Imagen

Nota: El Logo de Goltv no va a oder ser puesto que me lo han pedido para hacer el marcador , cuando salga lo pondre aqui .

Dom Oct 18, 2009 3:44 pm

Estaría interesadísimo en colocar el logo de Canal+ HD en un marcador de la Champions, auqnue este año no la retransmitan por este canal, pero no sé como hacerlo. Estaría agredecidísmo si Speka o cualquier otro usuario me explicase como insertar el logo dentro de un marcador que yo ya tengo, es decir, modificando sólo el logo en lugar del marcador entero. Muchas gracias de antemano.

PD: Speka aprendí cómo poner marcadores gracias a ese videotutorial que hiciste hace un tiempo bien largo ;) xD

Saludos !

Dom Oct 25, 2009 3:00 am

Dejo también el de TVE con mayor calidad:

Imagen

Jue Oct 29, 2009 1:44 am

De lujo tio,buen trabajo a ambos :aplauso2:

Jue Oct 29, 2009 2:04 am

pero esto como se instala... no entiendo si lo explicais nos ayudariais a mas de uno

Full Version