-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2 : PES2010 - Página 74

  • Patrocinios

Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: cristianoronaldo97
Seguidores: antonio4785, Roberto_93, DanYRacinG, arriaza, Jaime_7, Andruco, Sevillisto

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor juanitoruiz » Sab Abr 24, 2010 7:19 pm

speka escribió:
juanitoruiz escribió:ola ps mira ya inetente varias veces poner los team names i los logos del goltvv v 3 pero no me sale no pudieras poner uno k ya los traiga?¿

o si no pasame el unnamed ya echo te lo agradeceria mucho encerio aunke no pudieras pasarmelo ya echo muy bn post


me has mandado 3 privados pidiendo lo mismo , aki has puesto mas de un post iguales con la misma historia , molestate en leer , tu duda ya esta resuelta.

me podiras decir en k paginas estan los logos i el team names ya lo arregle pero no consiguo poner los logos por favor ya arregle el teamnames pero no encuentro en k pagina estan los losgos de la liga bbva
Imagen
UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
PESOCCERWORLD NO ES SOLO UN FORO ES UNA GRAN FAMILIA
Avatar de Usuario
juanitoruiz
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor Bumblebee » Dom Abr 25, 2010 11:57 pm

Alguien podria ayudarme a conseguir unos logos para cambiar las posiciones?? tengo un patch y vienen en sudamericanas y estoy acostumbrado a las posiciones tal como vienen en el pes 2010 español y me gustaria que me indicarais donde conseguir unas y decirme come meterlas con el ggs porfavor aver si podeis echarme una mano amigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor speka » Lun Abr 26, 2010 12:12 am

Bumblebee escribió:Alguien podria ayudarme a conseguir unos logos para cambiar las posiciones?? tengo un patch y vienen en sudamericanas y estoy acostumbrado a las posiciones tal como vienen en el pes 2010 español y me gustaria que me indicarais donde conseguir unas y decirme come meterlas con el ggs porfavor aver si podeis echarme una mano amigos.


viewtopic.php?f=232&t=97148&hilit=player+positions#p1376212
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor Bumblebee » Lun Abr 26, 2010 11:50 am

speka escribió:
Bumblebee escribió:Alguien podria ayudarme a conseguir unos logos para cambiar las posiciones?? tengo un patch y vienen en sudamericanas y estoy acostumbrado a las posiciones tal como vienen en el pes 2010 español y me gustaria que me indicarais donde conseguir unas y decirme come meterlas con el ggs porfavor aver si podeis echarme una mano amigos.


viewtopic.php?f=232&t=97148&hilit=player+positions#p1376212

muchas gracias speka, la cuestion esque tengo un patch que las tiene como vienen en sudamerica y no las entiendo ni acostumbro a ellas, supongo que abria que quitarlas del kitserver dado que mi juego es español y las traia bien, entonces que deberia de hacer para que me saliese estas tullas en el patch?? aver si me dices como las inserto y tal que llevo una semana en esta seccion, gracias por todo artista.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor speka » Lun Abr 26, 2010 5:20 pm

em el enlace que te puse estan las instrucciones para instalarlo , este hilo es para marcadores para dudas sobre otra cosa usa ese otro hilo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor juanitoruiz » Lun Abr 26, 2010 11:47 pm

ola ps mira
me podiras decir en k paginas estan los logos i el team names ya lo arregle pero no consiguo poner los logos por favor ya arregle el teamnames pero no encuentro en k pagina estan los losgos de la liga bbva
Imagen
UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
PESOCCERWORLD NO ES SOLO UN FORO ES UNA GRAN FAMILIA
Avatar de Usuario
juanitoruiz
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor juanitoruiz » Mar Abr 27, 2010 1:40 am

ola me podiras decir en k paginas estan los logos i el team names ya lo arregle pero no consiguo poner los logos por favor ya arregle el teamnames pero no encuentro en k pagina estan los losgos de la liga bbva saludos
Imagen
UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
PESOCCERWORLD NO ES SOLO UN FORO ES UNA GRAN FAMILIA
Avatar de Usuario
juanitoruiz
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor juanitoruiz » Mar Abr 27, 2010 1:41 am

juanitoruiz escribió:ola me podiras decir en k paginas estan los logos i el team names ya lo arregle pero no consiguo poner los logos por favor ya arregle el teamnames pero no encuentro en k pagina estan los losgos de la liga bbva saludos

perdon sin kerer comente de nuevo se me olvido k ya abia puesto este mensaje pero resuelve mi pregunta x favor
Imagen
UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
PESOCCERWORLD NO ES SOLO UN FORO ES UNA GRAN FAMILIA
Avatar de Usuario
juanitoruiz
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor extremo93 » Mar Abr 27, 2010 4:51 am

juanitoruiz escribió:
juanitoruiz escribió:ola me podiras decir en k paginas estan los logos i el team names ya lo arregle pero no consiguo poner los logos por favor ya arregle el teamnames pero no encuentro en k pagina estan los losgos de la liga bbva saludos

perdon sin kerer comente de nuevo se me olvido k ya abia puesto este mensaje pero resuelve mi pregunta x favor

Pero para Disculparte no hace Falta Poner Otro Post sino solo editando el Anterior.....
y Respecto a la Pregunta: lo mejor es ver las Paginas una por una.....
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
Avatar de Usuario
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2475
Registrado: Mar Mar 17, 2009 12:00 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor Perez_14 » Lun May 03, 2010 7:21 pm

Speka felicitarte por tu marcador, ayer lo instalé y esta genial :mrgreen:

Pero me pasa una cosa, me descargue el unnamed_2007 para los team names y bueno eso me funciona bien pero al ponerlo, ahora no se ven los logos 64x64 en ningún sitio :?

Mira:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen


¿Sabes lo que puede pasar? Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga, por favor :ops:

Gracias, un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Perez_14
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab May 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Alicante (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados