-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2 : PES2010 - Página 8

  • Patrocinios

Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: cristianoronaldo97
Seguidores: antonio4785, Roberto_93, DanYRacinG, arriaza, Jaime_7, Andruco, Sevillisto

Re: Marcadores by speka pes2010 GOL TELEVISION v2.0 DESCARGA YA!

Notapor eondt » Lun Oct 26, 2009 10:48 pm

Llorca09 escribió:Vale, ya he hecho lo que hay en ese tutorial, pero en los partidos en los que esta el marcador, cuando hay una animacion como es cuando marco un gol que sale el jugador celebrandolo, se me cuelga


a mi me pasa exactamente igual. lo he instalado tal y como dice el tutorial.
Avatar de Usuario
eondt
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: murcia,ESPAÑA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka pes2010 GOL TELEVISION v2.0 DESCARGA YA!

Notapor sranto » Lun Oct 26, 2009 11:59 pm

esta muy wapooo pero quizas para este pro en honor a carlos martinez el marcador del plus quedaria genial! xD
Avatar de Usuario
sranto
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka pes2010 GOL TELEVISION v2.0 DESCARGA YA!

Notapor speka » Mar Oct 27, 2009 12:28 am

Llorca09 escribió:Vale, ya he hecho lo que hay en ese tutorial, pero en los partidos en los que esta el marcador, cuando hay una animacion como es cuando marco un gol que sale el jugador celebrandolo, se me cuelga



pues tengo mala noticia para ti , ya que he comprobado el archivo , en el momento de meter un gol y a mi me funciona perfectamente , asique mucho me temo que no es fallo del marcador , no puedo ayudarte almenos que yo sepa
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Marcadores by speka pes2010 GOL TELEVISION v2.0 DESCARGA YA!

Notapor speka » Mar Oct 27, 2009 12:31 am

sranto escribió:esta muy wapooo pero quizas para este pro en honor a carlos martinez el marcador del plus quedaria genial! xD



hummm creo que a esto ya respondi xDD

speka escribió:
Georgie escribió:Un trabajo estupendo speka :aplauso:, no se que hariamos sin tus geniales aportes, bueno si tendriamos que aprender a la fuerza :mrgreen: . Y ya que estamos, si cuela, para un comentarista como Carlos Martinez le vendria que ni pintao el marcador de canal + liga :wink: .


ese le tengo reservado para cuando pueda mover las tarjetas de sitio y demas que creo q de aki a poco sabre, aunque bueno quizas me pueda el ansia de hacerlo xDDD.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Marcadores by speka pes2010 GOL TELEVISION v2.0 DESCARGA YA!

Notapor sranto » Mar Oct 27, 2009 12:34 am

a Ok jaja geniall!! que ganas de tener el pro con todo puesto para poder disfrutarloo al maximo
Avatar de Usuario
sranto
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka pes2010 GOL TELEVISION v2.0 DESCARGA YA!

Notapor ManagerJoaquin » Mar Oct 27, 2009 3:32 am

como hago para poner el parche? ya lo baje y todo, pero nose como meter los bins a los archivos .img
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka pes2010 GOL TELEVISION v2.0 DESCARGA YA!

Notapor Midgar » Mar Oct 27, 2009 4:28 am

Tu trabajo es brutal. Solo le veo unos defectos: El marcador no está del todo pulido, además falla a la hora de mostrar los tiempos de las prórrogas. El logo de la liga BBVA queda mal cuando juegan , por ejemplo, dos equipos ingleses.


Por lo demás es es-pec-ta-cu-lar.

Si pudieras solventar esas cosas que te he nombrado, directamente me correria x'D
Avatar de Usuario
Midgar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka pes2010 GOL TELEVISION v2.0 DESCARGA YA!

Notapor speka » Mar Oct 27, 2009 6:38 am

Midgar escribió:Tu trabajo es brutal. Solo le veo unos defectos: El marcador no está del todo pulido, además falla a la hora de mostrar los tiempos de las prórrogas. El logo de la liga BBVA queda mal cuando juegan , por ejemplo, dos equipos ingleses.


Por lo demás es es-pec-ta-cu-lar.

Si pudieras solventar esas cosas que te he nombrado, directamente me correria x'D



Bueno creo que el tema del reloj en la proroga lo puse asi pq no habia manera de colocarlo xDDD pero vamos que eso se pulira seguro , lo del tema de las ligas espero en un par de dias solucionado , aunq es una solucion un poco ñapas xDD pero siver al fin y al cabo xDD


Pero bueno mi intencion real de este post es de dar una alegria a alguno que babea con el marcador de canal plus , he de deciros que he empezado a hacerlo , y .... que realmente promete ^^ ( ningun padre habla mal de sus hijos XD) de entrada he hexaeditado la zona de nombre de jugador activo , hay algun fallito pero espero solucionar por el momento es WIP ( work in progress ) , y con este no voy atener prisas os advierto que estoy dispuesto a tirarme meses si es necesario.

Imagen

tambien deciros que todas las screens que veais es casi seguro que vayan como lo veis salvo fallos o q me de la gana cambiarlo ajajaja , si creeis que puede ir mejor de otra manera decirlo y ya veremos si se hace xDDD

un saludete
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Marcadores by speka pes10 WORK IN PROGRES CANAL+ (ojito) X]

Notapor valdes619 » Mar Oct 27, 2009 2:45 pm

una pregunta komo se pone esto , ke no se y me gustaria ponerlo , x fabro ayudarme alguien
Avatar de Usuario
valdes619
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcadores by speka pes10 WORK IN PROGRES CANAL+ (ojito) X]

Notapor ManagerJoaquin » Mar Oct 27, 2009 5:08 pm

si yo tampoco se, porq no nos ay udan??
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron