Problema: No puedo instalar parte de los marcadores

Vie Oct 23, 2009 8:38 pm

Como estan, necesitaria ayuda por favor, tengo un problemita con los marcadores "ESPN" y el de "Canal +", especificamente tengo un problema con el archivo "unnamed_54.bin", no se quiere reemplazar en ninguno de los dos marcadores, los demas archivos funcionan perfectos, querria que alguien me explique como hacer con este archivo paso por paso, desde ya muchisimas gracias.

Imagen

cuando pongo que Reemplaze, pone este cartel

Imagen

lo hice en dos dos modos y no hay caso

Re: Problema: No puedo instalar parte de los marcadores

Vie Oct 23, 2009 9:01 pm

instalalos fuera del img , pues los img suelen llevar un tamaño acotado y subirles el taaño es un poco engorroso si no llevas tiempo editando ;) , te recomiendo que te familiarices con la mejor herramienta que existe que es el kitserver y los intales por medio de el , en la seccion de Herramientas y edicion de ps 2010 podras encontrarlo . creeme te quitara muchos quebraderos de cabeza.

saludos y ya nos contaras.

Vie Oct 23, 2009 9:15 pm

Muchisimas gracias speka por responder tan rapido, voy a intentar lo que me decis y despues te cuento, saludos y de nuevo muchas gracias

Vie Oct 23, 2009 10:58 pm

Bueno speka te cuento, hice lo que me dijiste, instale el Kitserver, la ultima version, los demas archivos andan perfectamente, se instalan muy bien como siempre pero sigo teniendo el mismo probema con el "unnamed_54.bin", algo estoy haciendo mal, si me dirias por favor como se instala con Kitserver, se que es lo mas facil que hay, creo, pero si me podes ayudar por favor, ya puse el archivo con la carpeta en su lugar pero no pasa nada, no logro visualizar el marcador. muchas gracias

Es el de Canal +

Imagen

Imagen

Imagen

que es lo que estoy haciendo mal?

Sab Oct 24, 2009 12:15 am

Sabes que.., jaajaj mejor me quedo con el tuyo, funciona perfectamente verdad?

Imagen

se ve que esos tienen algun error, ya se puede cerrar el tema entonces, muchisimas gracias por recomendarme el kitserver speka un programon deverdad, saludos :)

Dom Oct 25, 2009 1:48 pm

hola todos , saben que a mi me pasa lo mismo remplazo el archivo el la carpeta dt05_s.img en el kitserver pero no me aparece el marrcador , si laguien sabe que es ....
gracias

Lun Oct 26, 2009 6:15 pm

Mira..debe estar mal el archivo....por que a mi tampoco se me ve....en cambio el de canal gol si se ve bien

Lun Oct 26, 2009 7:01 pm

ignacroce escribió:Mira..debe estar mal el archivo....por que a mi tampoco se me ve....en cambio el de canal gol si se ve bien

Si, al final estaban mal los archivos, sabes que paso? resulta que el que lo subio, lo puso incompleto, osea en la carpeta dt06.img faltan como 3 archivos, era por eso que nunca iba a funcionar jajajaj

Full Version