DIARIO SPORT - Menu previo al partido [By Ramon]

Sab Oct 24, 2009 4:15 pm

Bueno, quería retomar la edición de PES y para esta entrega editaré y crearé todo lo que pueda y más.

Una de las cosas nuevas que he visto editables, bastante apetecibles para mí, es la revista que hay antes de cada partido. He visto muchos diseños, uno de MARCA (no del periódico, de la web), el de Txak, y más que circulan por la red.

Comenzé por ahí y hice una de SPORT, mi periódico favorito.

PREVIA:

Imagen

DESCARGA:

:arrow: Filesfront: http://www.filefront.com/14783977/Porta ... 0Ramon.rar
:arrow: Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=49H4G2VY

Guía de instalación (incluida también en la descarga):

Spoiler! :
REQUERIMIENTOS:

1. Tener PES 2010.
2. Debéis tener instalado un kitserver (no afecta la versión para nada).
* EN CASO DE NO TENER KITSERVER, SE RECOMIENDA INSTALARLO O EN CASO CONTRARIO LEE ABAJO DE LA EXPLICACIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN.

PASOS A SEGUIR PARA INSTALARLO CON KITSERVER:

1. Ir a la ubicación: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img
* No se que numero tendréis de example rout,si tenéis una carpeta sólo coged el 1 y si tenéis dos coged la primera de todas.
Si tenéis algo instalado, en la que tenéis algo instalado.

2. Dentro, deberéis acceder a la carpeta "dt05_X.img" donde X es la letra del idioma que utilizáis para los textos.
Si vuestros textos son en inglés será la "e", si son en español la "s", y así consecutivamente.

NOTA IMPORTANTE: SI NO ESTÁ CREADA AÚN, CREADLA O, EN MI RAR, ARRASTRAD DIRECTAMENTE LA CARPETA "dt05_s.img" a la ubicación que os pongo arriba.

3. Dentro de esa carpeta, pegáis el archivo "unnamed_82.bin" que os adjunto en el RAR (sólo ESE archivo).

4. Ya lo tenéis instalado.

PASOS A SEGUIR PARA INSTALARLO SIN KITSERVER:

1. Abrir el archivo "dt05_X.img" donde X es la letra del idioma que utilizáis para los textos (Si vuestros textos son en inglés será la "e", si son en español la "s", y así consecutivamente),
ubicado en: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img

* DEBERÉIS USAR UN PROGRAMA ESPECIALIZADO EN ABRIR ARCHIVOS IMG COMO EL AFS EXPLORER O EL GAME GRAPHIC STUDIO.

2. Deberéis buscar el archivo "unnamed_82.bin" y reemplazarlo.

3. Posteriormente, guardáis el nuevo archivo IMG y lo reemplazáis, si hace falta, por el viejo en la carpeta de la ubicación de arriba.

4. Ya lo tenéis instalado.

By Ramon - Cualquier duda*, coméntala en el post dónde encuentres este material y no en cualquier otro lugar, ahí no podré responder yo sinó otras personas que lo vean y quieran ayudar.

* Excepto para la instalación sin kitserver, para problemas del Game Graphic Studio y el AFS Explorer no doy soporte, no recomiendo su uso y no estoy especializado en esos programas.

Saludos, espero comentarios ;)

Re: DIARIO SPORT - Menu previo al partido [By Ramon]

Sab Oct 24, 2009 4:45 pm

te ha kedado bien , pero lo que mas me ha llamado la atencion es lo bien explicado que esta ejejeje gracias y muy buen aporte :)

Sab Oct 24, 2009 8:22 pm

gracias!!!

Sab Oct 24, 2009 8:51 pm

Si haces uno del Marca te hago la ola

Sab Oct 24, 2009 9:53 pm

Josean99 escribió:Si haces uno del Marca te hago la ola

A lo mejor me animo y dentro de 3 - 5 días tienes una... no prometo nada pero a lo mejor la hago.

Dom Oct 25, 2009 12:01 am

muy bueno y muchas gracias por la explicación

Dom Oct 25, 2009 12:08 am

gracias por el menu 8)

Dom Oct 25, 2009 3:30 pm

seguro que leyendo el sport eres del madrid, fijo xD

Mié Oct 28, 2009 6:17 pm

Hola:
me gusta mucho tu fondo del Sport pero el otro dia vi el que mencionas de Txak del periodico "Marca" y ahora soy incapaz de encontrarlo, me podria decir alguien de donde descargarlo ? muchas gracias :D

Mié Oct 28, 2009 6:24 pm

Muy bueno... La verdad muy bueno

saludos!

Full Version