Bien una vez que tenemos instalado el kitserver voy a intentar explicar como instalar lo marcadores.
los marcadores se comprenden de varios archivos imprescidibles
el archivo 54.bin que se encuentra dentro de la carpeta de idioma mas adelante hablare de esta carpeta y los archivos 168,169 y 170 , estos cuatro archivos son IMPRESCINDIBLES , bien sabido esto vamos a ver una serie de cosas.
Normalmente al descargar un marcador nos encontramos con lo siguiente.

la carpeta dt05_X es la carpeta que contiene el archivo 54 y va dentro del img de idioma del juego, que quiere decir esto, pues mu facil, los textos del juego algunos son de manera grafica , dependiendo del idioma que se use para jugar donde esta la X ira otra letra teniendo en cuenta el idioma, es decir si es en español la x pasaria a ser una s de spanish quedando asi dt05_s.img , si fuera en ingles pasaria a ser una E quedando asi dt05_e.img y asi sucesivamente , si no has entendido nada hasta aqui mejor retirate y dedicate a jugar a los sims xDDD , una vez que ya hemos renombrado la carpeta dt05_X.img a nuestro idioma correspondiente , en la gran mayoria seria el dt05_s.img pasariamos a copiar las dos carpetas y meterlas alli donde tenemos el kitserver configurado para las carpetas img.
Una pregunta frecuente y a la vezabsurda es la tipica , de se me ven los logos y los numeros pero me aprecen los cuadros blancos , es obvio falta la parte grafica del marcador es decir no se ha renombrado o metido correctamente en la carpeta del kitserver , los nombres han de ser exactos , luego el tema de realentizaciones en el juego que el jueo nos tira y demas aki os dejo una explicacion
Realentizaciones:
Es matematicamente imposible que un parcador produzca una realentizacion grafica , el juego creo q necesita como minimo 256 megas de grafica , en un marcador modificamos bytes , es decir la diferencia de un marcador de konami por defecto a un marcador realizado por un usuario pueden ser de 1 o 2 kb
Cuelgues:
si un marcador se cuelga en un momento dado , lo mejor es consultar con el que hizo el marcador si es una vez empezado el partido , es posible que suceda debido a algun error de edicion , y los editores son humanos , pero si es antes de empezar el partido es practicamente imposible que suceda ya que el editor prueba sus ediciones antes de subirlo y a el le fallaria, un marcador se puede provar unas 200 veces antes de ser publicado por el sistema de edicion que conlleva.
La mayoria de los problemas a la hora de instalar un marcador bienen por parte del usuario yo he instalado TODOS los marcadores de pes2010 que hay en esta web y TODOS funcionan a la perfeccion salvo algun error que no es imprescindible para su funcionamiento.
un saludo y espero haberos podido ayudar
