-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial Instalacion de marcadores by speka : PES2010

  • Patrocinios

Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Notapor speka » Lun Oct 26, 2009 4:18 pm

Bien vamos a ver como lo hacemos para que quede todo claro , lo primero que debemos de tener instalado es el kitserver. Esto a estas alturas ya deberia de estar claro pero si eres un principiante deciros que ya se ha hecho un tutorial de como instalarlo , lo podeis ver aqui viewtopic.php?f=244&t=90651 .

Bien una vez que tenemos instalado el kitserver voy a intentar explicar como instalar lo marcadores.

los marcadores se comprenden de varios archivos imprescidibles

el archivo 54.bin que se encuentra dentro de la carpeta de idioma mas adelante hablare de esta carpeta y los archivos 168,169 y 170 , estos cuatro archivos son IMPRESCINDIBLES , bien sabido esto vamos a ver una serie de cosas.

Normalmente al descargar un marcador nos encontramos con lo siguiente.

Imagen

la carpeta dt05_X es la carpeta que contiene el archivo 54 y va dentro del img de idioma del juego, que quiere decir esto, pues mu facil, los textos del juego algunos son de manera grafica , dependiendo del idioma que se use para jugar donde esta la X ira otra letra teniendo en cuenta el idioma, es decir si es en español la x pasaria a ser una s de spanish quedando asi dt05_s.img , si fuera en ingles pasaria a ser una E quedando asi dt05_e.img y asi sucesivamente , si no has entendido nada hasta aqui mejor retirate y dedicate a jugar a los sims xDDD , una vez que ya hemos renombrado la carpeta dt05_X.img a nuestro idioma correspondiente , en la gran mayoria seria el dt05_s.img pasariamos a copiar las dos carpetas y meterlas alli donde tenemos el kitserver configurado para las carpetas img.

Una pregunta frecuente y a la vezabsurda es la tipica , de se me ven los logos y los numeros pero me aprecen los cuadros blancos , es obvio falta la parte grafica del marcador es decir no se ha renombrado o metido correctamente en la carpeta del kitserver , los nombres han de ser exactos , luego el tema de realentizaciones en el juego que el jueo nos tira y demas aki os dejo una explicacion

Realentizaciones:

Es matematicamente imposible que un parcador produzca una realentizacion grafica , el juego creo q necesita como minimo 256 megas de grafica , en un marcador modificamos bytes , es decir la diferencia de un marcador de konami por defecto a un marcador realizado por un usuario pueden ser de 1 o 2 kb

Cuelgues:

si un marcador se cuelga en un momento dado , lo mejor es consultar con el que hizo el marcador si es una vez empezado el partido , es posible que suceda debido a algun error de edicion , y los editores son humanos , pero si es antes de empezar el partido es practicamente imposible que suceda ya que el editor prueba sus ediciones antes de subirlo y a el le fallaria, un marcador se puede provar unas 200 veces antes de ser publicado por el sistema de edicion que conlleva.

La mayoria de los problemas a la hora de instalar un marcador bienen por parte del usuario yo he instalado TODOS los marcadores de pes2010 que hay en esta web y TODOS funcionan a la perfeccion salvo algun error que no es imprescindible para su funcionamiento.


un saludo y espero haberos podido ayudar ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Notapor gambita555 » Lun Oct 26, 2009 7:22 pm

Muchisimas gracias por el tutorial me estaba volviendo loco. Gran trabajo con el marcador te ha quedado perfecto.
Avatar de Usuario
gambita555
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Notapor ignacroce » Lun Oct 26, 2009 9:16 pm

Esta excelente la explicazcion...pero todos me funcioan bien..pero el de espn por mas que ya renombre la carpeta no se ve el marcador..y si los graficos previso al partido.
Avatar de Usuario
ignacroce
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Notapor osceanx » Mié Oct 28, 2009 12:31 am

muy bueno la explicacion pero yo no hubiera creado un post para esto lo hubiese puesto en donde postie el marcador dentro de un spoiler espero q no te moleste mi comentario ya q he visto q has discutido con varios user en esta web 8)
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Notapor speka » Mié Oct 28, 2009 2:32 am

osceanx escribió:muy bueno la explicacion pero yo no hubiera creado un post para esto lo hubiese puesto en donde postie el marcador dentro de un spoiler espero q no te moleste mi comentario ya q he visto q has discutido con varios user en esta web 8)



?¿?




yo no soy el unico que hace marcadores sabes? ponerlo asi es una manera que la gente lo vea se descargue o no mis marcadores , porque no sabes la cantidad de mensages que me llegan pidiendo ayuda de otros marcadores.... en fin
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Notapor analca3 » Mié Oct 28, 2009 10:12 pm

Hola Speka, gracias por tu tutorial. Pero tengo el problema de que no se ven los marcadores, solo se ven los numeros y los logos. Pongo una captura de la estructura de carpetas ;).

Imagen

PD: ¿Tiene el kitserver problemas con windows 7? Espero que no xDDD...

Salu2!!!
Avatar de Usuario
analca3
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Notapor speka » Vie Oct 30, 2009 4:19 pm

analca3 escribió:Hola Speka, gracias por tu tutorial. Pero tengo el problema de que no se ven los marcadores, solo se ven los numeros y los logos. Pongo una captura de la estructura de carpetas ;).

Imagen

PD: ¿Tiene el kitserver problemas con windows 7? Espero que no xDDD...

Salu2!!!


quita el exe que tienes del juego y cambialo por otro nuevo es posible que este corrupto
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Notapor analca3 » Mié Nov 04, 2009 8:08 pm

Ups, perdona speka xD... pero ya se el problema, es que uso el .exe 1.1 xDDD... y ese aun no tiene kitserver compatible para estos menesteres xD... siento no haber editado mi mensaje antes :oops: :oops: ...

Salu2!!!
Avatar de Usuario
analca3
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Notapor migui_depor69 » Lun Nov 16, 2009 5:12 pm

muy wneo el tutorial
gracias!
Avatar de Usuario
migui_depor69
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Instalacion de marcadores by speka

Notapor vinotinto102 » Jue Nov 19, 2009 1:26 am

gracias una vez mas speka, muy bueno el tuto.
Avatar de Usuario
vinotinto102
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados