Problema con resolucion

Jue Nov 05, 2009 2:50 am

He probado varias resoluciones y la q mejor me va es 1280x800, pero tengo un problema, al poner esa resolucion con el kit servet (ya q por defecto no viene) se me ven dos lineas negras una en la parte superior y otra en la parte inferior.
Y mi pregunta es ¿como puedo solucionarlo?

Gracias

Re: Problema con resolucion

Jue Nov 05, 2009 1:55 pm

en la opcion de settings abajo de las resoluciones te vendra marcado una casilla LB-- desmarcala y por teoria te tendria que salir toda la pantallla completa :wink:

Jue Nov 05, 2009 3:25 pm

problema resuelto

Gracias tio me has ayudado mucho

Jue Nov 05, 2009 3:33 pm

ok no hay de que cada vez que te pase eso kitas lo de la casilla esa y problema resuelto :wink:

Vie Nov 06, 2009 2:50 pm

oye pq pongo la pantalla en la resolucion 1280*800 y pierod calidad de imagen si mi pc esta para mas resolucion y todo otra cosa para ponerla me toca forzarlo con el kitserve

Vie Nov 06, 2009 4:30 pm

no yo te aconsejaria poner la maxima resolucion que tenga tu pc que es lo recomendable para que se te vea mejor :wink:

Sab Nov 07, 2009 5:47 pm

morenovk escribió:no yo te aconsejaria poner la maxima resolucion que tenga tu pc que es lo recomendable para que se te vea mejor :wink:

pero lam maxima es 1440 900 y se me keda viendo feo los jugadores todos distorcionados

Full Version