Banderas de selecciones HD by Gaite

Jue Nov 05, 2009 7:00 pm

Mas reales que las cuadradas que trae por defecto el PES 2010

Banderas HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los dos .bin , tienen que meterlos en

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt04.img

Imagen

Size: 3115 KB

http://rapidshare.com/files/302819297/B ... rWorld.rar
Última edición por quehacestino el Vie Nov 06, 2009 12:49 am, editado 2 veces en total

Re: Banderas de selecciones HD by Gaite

Jue Nov 05, 2009 7:14 pm

joya!!!tiene un estilo unico,estan buenas!!!

Jue Nov 05, 2009 7:27 pm

Si, muy buenas geropa, yo las estoy usando como se ve en las imagenes denbe el escudo de la afa por ejemplo, estan buenos tambien los escucdos pero solo me gustan para las ligas, para los paises mejor las banderas no

:cerveza:

Jue Nov 05, 2009 7:39 pm

no me deja descargarmelo xq pone q este archivo solo se puede descargar siendo premiun , alguno podria pasarmelo x msn o algo ya q el tamaño de el es xico?

Jue Nov 05, 2009 7:43 pm

EDIT: perdon sev, fue equivocacion mia al subirlo ya va, lo subo de nuevo

EDIT 2: ya lo podes descargar sev, disculpá

Jue Nov 05, 2009 8:01 pm

Al final no era error en mi cuenta , me asusté, me desloguie y agarre un link al azar, que no es mio, y se ve que el error es de rapidshare engeneral con los user free

Imagen

asi que cuando se solucione vuelvo a poner el link, mientras tanto dejo ese de media

Jue Nov 05, 2009 9:59 pm

gracias tio ya esta descargado . Muy buena y gracias :)

Jue Nov 05, 2009 10:01 pm

Están mejor que las que vienen, buen aporte pero a mi me gustan más con los escudos de las federaciones

Jue Nov 05, 2009 10:02 pm

Sev1 escribió:gracias tio ya esta descargado . Muy buena y gracias :)

De nada sev :cerveza:

Jue Nov 05, 2009 10:07 pm

donald escribió:Están mejor que las que vienen, buen aporte pero a mi me gustan más con los escudos de las federaciones

Y si donald.. va en gustos de cada uno, yo estaba tambien con los escudos, que estan muy lindos hechos, pero vi las banderitas asi tan bien hechas.

por ahi si alguien se las ingenia se podrian poner los escuditos en chico en la parte de arriba de cada bandera, como sobresaliendo para un costado, del lado derecho

Full Version