Peticion y Duda: Marcador Fifa

Lun Nov 23, 2009 5:59 am

Les tengo una peticion a los grandes editores de esta pagina, un scoreboard y graficos relacionados como los los mundiales de fifa (a muchos no le gustan, a mi si).

Y una consulta, a la mejor es imposible pero si se da me haria muy feliz, es que cuando uno juegue Master League o Ser una Leyenda que por cada liga diferente (BBVA, Premier, Serie A, BundesLIga) que cada liga tenga sus scoreboards respectivos por que me siento raro usando uno de serie A en premier o el de premier en BBVA.

Saludos desde Costa Rica

Re: Peticion y Duda: Marcador Fifa

Mar Nov 24, 2009 4:22 pm

rgrana2 escribió:Les tengo una peticion a los grandes editores de esta pagina, un scoreboard y graficos relacionados como los los mundiales de fifa (a muchos no le gustan, a mi si).

Y una consulta, a la mejor es imposible pero si se da me haria muy feliz, es que cuando uno juegue Master League o Ser una Leyenda que por cada liga diferente (BBVA, Premier, Serie A, BundesLIga) que cada liga tenga sus scoreboards respectivos por que me siento raro usando uno de serie A en premier o el de premier en BBVA.

Saludos desde Costa Rica

Tendrias que cambiar el marcador manualmente en cada partido, suerte si alguien lo hace :cerveza:

Full Version