Para todos aquellos que tengan problemas con los marcadores

Mar Nov 24, 2009 8:38 pm

INFORMACION para todos aquellos que cambien de marcador en PES2010 PC y se les vean blancos o la grafica no aparece correctamente !

1) primera instalacion del marcador
2) dt05_x y dt06
3) cambiar el marcador por otro u otra version
4) copiar los bins originales todos aquellos que son necesarios para el marcador, en el archivo en donde tengais el parche instalado
5) activar el Kitserver
6) desactivar el Kitserver
7) instalar el marcador nuevo.

8) hay veces que el cache o los archivos del temp no se borraran automaticamente y en el registro de windows se queda la informacion antigua, para solucionarlo teneis que reemplazar todos los bins por los originales del juego y luego sobreescribirlos por el nuevo marcador, asi tendreis siempre un marcador en condiciones.

Saludos
BRIPAC22

Re: Para todos aquellos que tengan problemas con los marcadores

Mié Nov 25, 2009 4:10 am

Yo de momento no he tenido problemas con ninguno, pero muy buen aporte esta ayuda para los que lo están teniendo.

Jue Nov 26, 2009 4:15 pm

Yo tampoco he tenido problemas al instalar un marcador. Porque es muy facil jaja

Vie Nov 27, 2009 12:40 am

Tibuhh escribió:Yo tampoco he tenido problemas al instalar un marcador. Porque es muy facil jaja

:mrgreen:
hay gente que no le parece tanto

Dom Nov 29, 2009 9:53 pm

pues supongo que le pasa a la gente como a mi que tienen Windows 7 64bit !
Cualquier cosa que no se refleje despues de instalarlo en el juego, copiar los mismos archivos(originales) y luego los volveis a sobreescribir.

Lun Nov 30, 2009 12:37 am

a alguie mas le a pasado esta paranoya?? tengo el PES Edit 1.1 y el scoreboard de Jackson_Y a ver si me podeis ayudar!!

Imagen

Lun Nov 30, 2009 10:37 pm

hola killer_fifa_9,
por lo que veo tienes windows xp y creo tambien que no tienes la resolucion muy alta o sera por culpa de tu tarjeta grafica.
Lo primero que tienes que averiguar es si has puesto los emblemas en algun parche equivocado
segundo si todo esta bien usa otro scoreboard, puede que se que solo esta hecho para nombres y no para emblemas.
tercero vuelve a sustituir todos los .bins del scoreboard y asegurate de tener el formato que usa tu monitor.
4:3 o 16:9 por lo que yo creo usas el 4:3

Suerte

Full Version