LOGOS FULLHD PARA ESTILOS LIGA DIARIA by speka

Jue Dic 03, 2009 8:45 pm

Bueno mediante este hilo pretendo ayudar a todos aquellos que necesiten logos para cualquier cosa , no solo para logos si no para kits o demas , el uso ya le dareis vosotros ,de entrada voy a presentar mi nueva coleccion de logos vectorizados , son logos que solo se pueden abrir con photoshop, estos iran con descarga directa , en el pack tambien iran los logos con la misma resolucion y tamaño en formato png , tambien pondre los logos con el escudo de la federacion nacional a la que pertenezca la liga , los logos llevaran todos sus nombres originales , es decir el logo de real madrid se llamara real madrid ,los logos iran en formato descarga y tambien pondre los logos en formato png con su logo de federacion en formato expoiler , el primer post del hilo sera para poner el indice , bastara con darle al pais seleccionado o su liga en el caso de que para ese pais haya mas de una liga, podeis pedir ligas y yo subire los logos que tenga de las ligas segun vayais pidiendo y si nadie pide pues subire aleatoriamente , deciros que tengo una cantidad de logos indecente xDDDD pero no los tengo todos asique por favor si falta alguno en alguna liga desde ya pido perdon se pondra cuando se pueda :) y alla vamos.

AFC

UEFA

España
Liga BBVA

CAF

CONCACAF

OFC

CONMEBOL

Re: LOGOS FULLHD PARA ESTILOS LIGA DIARIA by speka

Jue Dic 03, 2009 8:58 pm

edito:
:ops: :ops:
con primer post creia que decias ya el de arriba
perdon por escribir de verdad
que algun moderador borre esto :ops:
Última edición por migui_depor69 el Jue Dic 03, 2009 9:06 pm, editado 2 veces en total

Jue Dic 03, 2009 9:00 pm

Imagen

LIGA BBVA - 1ª DIVISION

Athletico de bilbao ,osasuna,xerex,tenerife
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen
Imagen

atletico de madrid,fc barcelona,Getafe,Malaga
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deportivo de la coruña,Espanyol,Mallorca,Real Madrid
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Racing de Santander,Sporting de Jijon,Valladolid,Zaragoza 75años
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Real Zaragoza,Sevilla,Almeria,Valencia,Villareal
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga Liga entera formato AI+png+logo federacion

Jue Dic 03, 2009 10:35 pm

Me podes conseguir los escudos de los siguientes paises: Reunion y Eritrea, son los unicos que me faltan....

Muchas gracias...

Vie Dic 04, 2009 6:15 am

Genial idea bro :campeon: ,un saludo y obvio gracias x el curro k te estas tomando en elaborar sendo post :salu1:

Vie Dic 04, 2009 4:27 pm

ferlopex escribió:Me podes conseguir los escudos de los siguientes paises: Reunion y Eritrea, son los unicos que me faltan....

Muchas gracias...

a ver un poco ......... de no se , no voy a poner logos de paises que ni conozco , me refiero futbolisticamente de eritrea no tengo nada y de reunion tan solo tengo uno saint louisienne , lo de los logos me refiero a ligas mas normales ligas q se jugarian en el pes y yo la de estos paises vamos...... ni de lejos xD

Imagen

Vie Dic 04, 2009 11:15 pm

speka escribió:
ferlopex escribió:Me podes conseguir los escudos de los siguientes paises: Reunion y Eritrea, son los unicos que me faltan....

Muchas gracias...

a ver un poco ......... de no se , no voy a poner logos de paises que ni conozco , me refiero futbolisticamente de eritrea no tengo nada y de reunion tan solo tengo uno saint louisienne , lo de los logos me refiero a ligas mas normales ligas q se jugarian en el pes y yo la de estos paises vamos...... ni de lejos xD

Imagen

Speka, esos paises estan en las nacionalidades, son los unicos que faltan....
Si no los tenes no te hagas drama...

Salu2...

Vie Dic 04, 2009 11:19 pm

Deportivo de la coruña,Espanyol,Mallorca,Real Madrid
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta dos veces el escudo del Español de Barcelona...
Fijate, salu2..

Full Version