Podrian ser estos los Archivos de las Copas ??

Lun Dic 28, 2009 3:59 am

Podrian ser estos los Archivos de las Copas de la Celebraciones ??

Estaba Explorando el Archivo dt09 de la carpeta IMG del pes y Encontre estos Archivos que PARECEN ser de las Copas de las Celebraciones.
Spoiler! :
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estos son ALGUNOS de los Unnamed's en donde los encontre:
Spoiler! :
Dt09:
Unnamed_369
Unnamed_368
Unnamed_367
Unnamed_366
Unnamed_365
Unnamed_364
Unnamed_386
Unnamed_387
Unnamed_42
Unnamed_43
Unnamed_44
Unnamed_47
Unnamed_54
Unnamed_56
Unnamed_58
Unnamed_59

Pero ay Muchos Mas como por ejemplo de los Trofeos de los Balones y Botas.

Espero Vuestras Opiniones sobre este "Hallazgo"que Hice, y Si Algun Editor Pudiera hacer la Prueba y Modificar los Trofeos para que sean Iguales a los de la Realidad y Probarlos en el Pes.

PD: Tambien encontre Caras de NIÑOS...:
Spoiler! :
Imagen Imagen
Unnamed_185
Para que seran...

Y Tambien Esto: De Espanto. :(
Spoiler! :
Imagen

Saludos.! :cerveza:

Re: Podrian ser estos los Archivos de las Copas ??

Lun Dic 28, 2009 5:00 am

no puedo ver la cara de niño ni la cara de terror,buen hallazgo!!! :cerveza:

Lun Dic 28, 2009 7:42 am

gerard88 escribió:no puedo ver la cara de niño ni la cara de terror,buen hallazgo!!! :cerveza:

Como no las Puedes ver si yo las Veo Perfectamente.? Seguro es un Problema de Imageshack....
:cerveza:

Lun Dic 28, 2009 9:32 am

si son las copas...pero el problema es que no conseguimos acoplar para que se vea bien y no tire al escritorio, de echo yo lo probe el año pasado para el total y no pude, es posible que se tenga que moldear en 3d y luego pasarlo... si buscas bien tambien encontraras el trofeo de mejor jugador del partido :P

Lun Dic 28, 2009 3:12 pm

Hmmmm, Abría que editar la extructura de la copa y luego la imagen, necesitarías un programa, supongo que eso de las copas ya lo conocerían y si no se ha echo es porque no hay programa con el que pueda hacerse de momento, prueba a abrir el bin con un programa para editar el modelo de las caras a ver que pasa
De todos modos estaban trabajando en uno para editar estadios y si acaso luego harían el de las copas

Lun Dic 28, 2009 7:52 pm

mmm coincido con borya10 debe ser dificil hacerlo coincidir, pero muy buen hallazgo ;)

muy buena la de cara de espanto y las de los niños, aunque creo que no se ven muy bien esas faces en el juego...

Lun Dic 28, 2009 7:53 pm

A Ps no sabia :? . Ps Esperemos que alguien Alguna Ves Pudiera hacer el programa para que lo Trabajen en el 3D para Poder Editar las Copas.

Mar Dic 29, 2009 9:38 am

como ya dije es bastante dificil...ademas hay que cuadrar una liga o algo para poder probarlo porque no siempre se gana.

Mar Dic 29, 2009 9:57 am

A ps Si tu lo Dices......
Mejor Cerrar esto :mrgreen:

Mar Dic 29, 2009 2:31 pm

gerard88 escribió:no puedo ver la cara de niño ni la cara de terror,buen hallazgo!!! :cerveza:

yo tampoko puedo verlas.k sera?? :roll:

Full Version