Menú España 1.0 by Mimomnio

Jue Dic 31, 2009 1:03 am

Menú realizado por mi, en honor a la mejor selección del mundo según la clasificación FIFA

Intro
Imagen

Menú
Imagen

Amistoso
Imagen

Liga Master
Imagen

Ser una Leyenda
Imagen

Liga - Copa
Imagen

Comunidad
Imagen

Entrenamiento
Imagen

Editar
Imagen

Galería
Imagen

Ajustes de Sistema
Imagen

Imagen

Descargas
Spoiler! :

Re: Menú España 1.0 by Mimomnio

Jue Dic 31, 2009 2:06 am

PRECIOSO !!

gracias y saludos
BRIPAC22

Jue Dic 31, 2009 5:58 am

estupendo trabajo, muchas gracias.

Jue Dic 31, 2009 4:04 pm

Muy buen aporte. Éste lo pongo en seguida.

Lun Ene 04, 2010 12:37 pm

Hola a ver si puedes ayudarme en la carpeta img me salen todo imagenes, pero tu menu de España son carpetas y no me deja copiarlas a la carpeta img, que puedo hacer?

Gracias.

Lun Ene 04, 2010 5:08 pm

MUY MUY BUENO¡¡¡excelente trabajo mimomnio,muy bueno si señor¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ENHORABUENA¡¡¡

Lun Ene 04, 2010 5:30 pm

queda realmente bien¡¡¡que pasada¡¡

GRACIAS Y FELIZ AÑO¡¡

Lun Ene 04, 2010 11:53 pm

mimomnio,podrias hacer uno igual pero del real madrid???esq hay uno hecho por ahi pero este que has hecho tu esta mucho mejor, si lo pudieras hacer igual pero con el real madrid claro¡¡espero que puedas...gracias¡¡¡

Lun Ene 04, 2010 11:55 pm

esq no es por hecerte la pelota pero esque estan muy bien coño¡¡ :fumao:

Mar Ene 05, 2010 12:02 pm

xavitoo escribió:Hola a ver si puedes ayudarme en la carpeta img me salen todo imagenes, pero tu menu de España son carpetas y no me deja copiarlas a la carpeta img, que puedo hacer?

Gracias.

Tienes que descomprimirlo dentro de la carpeta del Kitserver. Exactamente en: Kitserver/pesedit/img

En esa dirección verás muchas carpetas con nombres similares a las que están en el archivo que he subido. Cuando extraigas, solamente tendrás que sobrescribir los archivos que te diga y ya tendrás el menú en tu pro

sonny17 escribió:mimomnio,podrias hacer uno igual pero del real madrid???esq hay uno hecho por ahi pero este que has hecho tu esta mucho mejor, si lo pudieras hacer igual pero con el real madrid claro¡¡espero que puedas...gracias¡¡¡

Es algo que tengo en mente, aunque no prometo nada, ya que primero me gustaría terminar con este de la selección, ya que hay algunas cosas que aún faltan para que sea un menú completo.

Y para todos, muchas gracias por apreciar el trabajo que he realizado.
Feliz 2010 a todos!!!!

PD: Hasta el 10 no voy a volver a tener conexión a internet

Full Version