Cuello polar ronaldhino BETA [descarga]

Dom Ene 03, 2010 4:43 am

intente ponerle un cuello largo a messi.
Imagen
Imagen
Imagen

diganme que les parece la idea :mrgreen:

Aca Ronaldhino Adidas

Spoiler! :
Imagen

Imagen

descarga BETA de ronaldhino,va en la dt0c
http://www.filefront.com/15289441/unnamed_337.bin

mangas Tevez

Imagen

Imagen

Imagen :mrgreen:
Última edición por nahu88 el Lun Ene 04, 2010 5:52 pm, editado 13 veces en total

Re: cuello polar messi

Dom Ene 03, 2010 5:13 am

Por mi esta bien ;)
a ver si te animas y tambien le haces una a Ronaldinho :mrgreen:

Dom Ene 03, 2010 5:18 am

ahora voy a perfeccionar el logo nike,y le hago una a ronaldinho :cerveza:

Dom Ene 03, 2010 3:56 pm

Me gusta, pero viene esa face con el cuello alto? o me puedes hacer el cuello alto y ponerlo yo a quien quiera?

Salu2

Dom Ene 03, 2010 5:28 pm

esta bn para empezar

Dom Ene 03, 2010 5:54 pm

estan muy buenos :cerveza:

Dom Ene 03, 2010 7:49 pm

SantoK escribió:Me gusta, pero viene esa face con el cuello alto? o me puedes hacer el cuello alto y ponerlo yo a quien quiera?

Salu2
si vos me decis a quien queres que le ponga el cuello y que logo queres que tenga te lo hago,viene en la face hecho el cuello

Dom Ene 03, 2010 8:44 pm

Entonces te tendria que pasar la face que tengo yo en mi PES para que siga siendo la misma face con el cuello alto no?
Porque por ejemplo ese Messi que le hicistes el cuello no es el mismo que tengo yo, si le pusiera ese cuello alto se pondria la misma face de tu PES, no?

Dom Ene 03, 2010 9:03 pm

SantoK escribió:Entonces te tendria que pasar la face que tengo yo en mi PES para que siga siendo la misma face con el cuello alto no?
Porque por ejemplo ese Messi que le hicistes el cuello no es el mismo que tengo yo, si le pusiera ese cuello alto se pondria la misma face de tu PES, no?

exactamente,pero si queres me pasas la tuya o si usas alguna de pesfaces o algo me avisas me la bajo y le aplico el cuello y la subo ;),y la unica que tengo cambiada es la de messi,osea si queres la de cr9 te la hago porque tengo el que viene por defecto

Dom Ene 03, 2010 9:13 pm

la verdad que te quedó muy bien!!me gusta la idea... :cerveza:

Full Version