Me salen en blanco los marcadores

Sab Ene 09, 2010 6:40 pm

Alguien me puede ayudar con esto opr favor tengo el parche del Julian Cames y alla no me responden por favor si alguien me dice se lo agradeceria porque eso no me deja jugar bien.

Re: Me salen en blanco los marcadores

Sab Ene 09, 2010 11:12 pm

Has usado el buscador del foro :|

Sab Ene 09, 2010 11:16 pm

podes poner capturas o algo que te pasa.. yo uso ese parche y me funciona perfectamente todo y ni siquiera cuento con buen hardware para jugar al pes

Sab Ene 09, 2010 11:46 pm

osceanx escribió:Has usado el buscador del foro :|

+500

Dom Ene 10, 2010 12:18 am

no es mas facil preguntar y que alguien responda y ya
ps este es el problema a ver si me ayuda medro o cualquier otro
Imagen
Imagen

Dom Ene 10, 2010 12:26 am

El problema sabemos cuál es, y está contestado por activa y por pasiva decenas de veces. :?

Efectivamente, lo más fácil es preguntar. Para qué buscarlo si ya vendrá alguno y preguntará, no?

:monoloco:

Dom Ene 10, 2010 2:35 am

bueno entonces responda y ya ome cual es el visaje es uds tambien de una ya entran es con ganas de peliar igual busque y si lo encontre pero uds lo calientan a uno relajensen y respondan y digan amablemente que la proxima busque en el foro y ya tambien cree que uno piensa ya como uds ps

Dom Ene 10, 2010 6:06 am

Ps el Problema es que los ScoreBoards van en Las Carpetas dt05_s.img y dt06.img del Kitserver ( _s Español y _e Ingles )

:cerveza:

Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

sisas yo busque y ya lo cambie muchas gracias igual por responder

Dom Jul 04, 2010 3:50 am

Hola. a mi me pasa lo mismo de que me sale el marcador en blanco yo probe eso de el Problema es que los ScoreBoards van en Las Carpetas dt05_s.img y dt06.img del Kitserver. eso no me funciono entonses. ¿Que hago? ayudaa lo mas rapido posible. envienme un email a ckpoweruch@hotmail.com diciendome que tengo que hacer y tambien agreguenme a msn

pd: tengo windows vista por si tambien nesesitan que windows tengo

Full Version