Dom Ene 10, 2010 2:59 pm
ola buenas cuando gano un titulo no me sale las los trofeos levantandolos los jugadores solo me salen los de la champion y uefa me baje el ultimo parche de tusor que ponia trofeos reales aver si alguien me lo puede decir un saludo
Dom Ene 10, 2010 4:44 pm
No los trofeos reales no estan estan las img de los trofeos reales. los trofeos no se pueden cambiar, va me tendria que fijar en el de tusor ya que no gane nada ultimamente

pero hasta donde yo se no se puede editar eso
Lun Ene 11, 2010 1:10 am
milton95 escribió:No los trofeos reales no estan estan las img de los trofeos reales. los trofeos no se pueden cambiar, va me tendria que fijar en el de tusor ya que no gane nada ultimamente

pero hasta donde yo se no se puede editar eso
yo creo q si se puede pero hay q tener mas conocimento
Lun Ene 11, 2010 1:16 am
ah ahi puede ser. bueno habra que investigar, y creo que le pregunte a borya el otro dia y me dijo que no. pero bueno si se investiga capas que logramos algo,no?
Lun Ene 11, 2010 1:20 am
No me parece que las copas no se pueden editar, porque si las editas se te cierra el juego o algo parecido lei, no me acuerdo mucho, pero cuestan hacerlas coincidir con las reales...
Lun Ene 11, 2010 1:23 am
gracias a todos lo que an costestado pero mi pregunta tambien iba xq no me sale cuando gano la liga levantado la tipica copa que viene ni la konami me sale en cambia la de la champions y uefa si gracias a todos
Full Version