Valla Modo Ser Leyenda

Lun Ene 25, 2010 4:09 am

Alguien me podria pasar alguna valla para el Modo ser leyenda , es que solo me sale un coche Hyundai en los campos que juego en ese modo y entrenamiento.. si alguien me podria pasar el unnamed o subirme el archivo estaria muy agradecido .. Porfavor :( :( :( que salgan varias kosas no solo un coche :S ....Saludos.. ( solo me pasa en ser leyenda y Entrenamiento ) Gracias :?

Re: Valla Modo Ser Leyenda

Lun Ene 25, 2010 7:13 pm

si te descargas un pack de vallas deberian salir correctas en todos los modos del juego, excepto en champions que son vallas distintas o en europa league...

Lun Ene 25, 2010 7:14 pm

me descargue varias pero me sigue saliendo el coche de Hyunday pffff.. k mierda .. me puedes pasar tu tu carpeta dt07
porfavor

Lun Ene 25, 2010 7:26 pm

No te puedo pasar mi carpeta dt07, es muy pesada.. y voy a tener que esperar un tiempo para subirla... pero aun asi, es raro que te salgan las mismas.

Borra los archivos de las vallas anteriores y luego pone las nuevas que queres, aver si se soluciona.

Lun Ene 25, 2010 7:57 pm

Yo lei que salia un coche de hyunday.

Antes de jugar al pes, desconecta el cable de internet. (es decir, internet)

Eso pasa porque KONAMI nos cuela publicidad :S

Espero que sea de ayuda. No es problema de tu carpeta.

Saludos ;) :cerveza:

PD: Recuerda desconectar el cable de INTERNET

Lun Ene 25, 2010 9:54 pm

Sergio eres el amo .. era por eso tssss ... te doy un 10 .. Gracias por la ayuda Makinonnnn :aplauso: :aplauso:

Full Version