Solicitud: Logos de Marcas y Copas Mundiales

Mar Feb 09, 2010 1:50 pm

Hola a todos!!

En primer lugar, debo decir que cada día me gustan más los trabajos que se hacen acá respecto a logos de clubes. Son sencillamente preciosos y me dedico a coleccionarlos como loco. Gracias a todos los creadores!

Ahora, estoy haciendo un blog (esto es aparte de mi trabajo en el parche PES 6009), donde recopilo kits no solo de hoy dia sino antiguos también, a fin de tener un gran archivo de ellos. El asunto es que la navegación por etiquetas se me está poniendo muy larga y me gustaría cambiar ello por iconos de las categorías.

De las categorias de clubes (Nacional, Liga Inglesa, etc.) tengo bastantes pero no encuentro unos con style own de osceanx de marcas (Adidas, Nike, Puma, Diadora, etc.) ni de las Copas del Mundo y quisiera tenerlos porque son parte importante de las categorías.

Ojalá hubiese alguien que conozca o tenga dichos logos a fin de facilitármelos. Muchas gracias de antemano!!

Re: Solicitud: Logos de Marcas y Copas Mundiales

Mar Feb 09, 2010 7:05 pm

Yo te puedo ayudar, dame una lista con los logos q quieras q te haga y yo veo de hacertelos

Mié Feb 10, 2010 5:04 pm

cristianoronaldo97 escribió:Yo te puedo ayudar, dame una lista con los logos q quieras q te haga y yo veo de hacertelos

Gracias!! Para empezar estaría bien que te mostrara mi blog? Bueno, está en mi firma. Ahí verás que tengo marcas como Adidas, Nike, Diadora, Lotto, Rebook, etc. e irán subiendo a medida que suba más kits.

Por otro lado están los logos de los Mundiales, voy a buscarlos para poder identificarlos bien porque tengo una vaga idea de cuales son. Salen muchos afiches para el mundial asi que me tienen un poco confundido.

Vie Feb 12, 2010 6:05 am

tebitoo tienes un mp

Full Version