Mié Feb 10, 2010 2:43 pm
Cree este tema para que todos los que puedan contribuir a este proyecto se unan necesitamos facemarkers kitmarkers etc.
El objetivo es crear equipos argentinos pero clasicos ej: boca clasico, independiente clasico, racing clasico, etc,etc.
Yo estoy creando boca clasico cree un equipo nuevo con el teams manager lo guarde en equipos clasicos y le agregue los kits.Los de arquero son el de quilmes gris y el rojo con pantaloncitos azules y cortos.Los de jugadores son el de fiat y el de quilmes que creo que fue el ultimo que uso maradona.Me faltan agregar algunos jugadores y en cuanto a las faces yo no se mucho por eso tengo las que ya vienen y la de caniggia maradona y batistuta.Los que sepan hacer las caras de Latorre Gatti Cagna Etc y las puedan hacer se les agradece.Luego se crearan los demas equipos.
Mié Feb 10, 2010 5:06 pm
Poco y nada puedo ayudar, pero me gustan todas las ideas relacionadas con los equipos clásicos, asi que dale para delante!!
Yo soy más de PES6, pero si te sirve, en mi blog hay varios kits clásicos, está en mi firma. Suerte!
Jue Feb 11, 2010 2:13 am
yo tengo una buena coleccion de kits retro de equipos argentinos, cualquier cosa MP
Jue Feb 11, 2010 6:10 am
En mi post de kits clásicos tengo Boca del 91, Newell's del 92 e Independiente del 94, los puedes usar con el respectivo crédito y sin alterarlos.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=96639
Vie Feb 12, 2010 4:45 pm
Tengo Kits y plantilla de San Lorenzo Clasico.
Dom Feb 14, 2010 12:16 am
Eze tengo kits de River de muchos años creados por mi y otros recopilados si los queres avisame, algunos estan publicados.
Slds
Full Version