Dom Feb 14, 2010 1:21 pm
aver tengo un problema con escudos
tengo pes editor y 40 escudos agregados a equipos con fallos
¿ya no puedo poner mas escudos?eske sigo teniendo equipos con escudos falsos y al tener 40 escudos ya en el pes editor no me deja hacer mas
k ago para poder poner mas de 40 escudos?
Dom Feb 14, 2010 7:01 pm
no, no hay mas lugar para agregarlos ahi, tenes que tocar los archivos unnamed_22 y 23 de la carpeta dt04.img
suerte!
Lun Feb 15, 2010 8:32 pm
como se hace eso????eske no entiendo que ay k acer
Mar Feb 16, 2010 12:41 am
y es medio complicado de explicar si no entendes mucho, porque no te bajas un parche , que hay algunos como el de tusor muy buenos...
Mié Feb 17, 2010 3:59 pm
claro
pero a ver yo me e descargado escudos de esos que se meten en las carpetas dto....lo quje pasa es ke nose en k dto se mete jejejeje
Jue Feb 18, 2010 2:27 am
Usa el Game Graphic Studio y abre el archivo dt04.img de la carpeta Konami/img/dt04
Luego abre los archivos unnamed_22 (escudos 128 por 128) o el unnamed_23 (escudos 64 por 64)
luego carga tu escudo segun tu resolucion (128 o 64) y arrastralo reemplazando el antiguo, esto lo puedes realizar cuantas veces quieras ya que reeemplaza archivos, no agrega, luego cierras y listo (el programa guarda solo)
Jue Feb 18, 2010 8:37 pm
tambien te un problema con los escudos, los tenia sin problemas instalados en el dt04, pero actualice a la vercion 1.3 de konami, y ahi es donde viene el problema, me dijeron que ahora estaban en el dt0f, que solo era cuestion de cambiarle el nombre a los unnamed_22 y 23 de dt04, cambiarlos a unnamed_2006 y 2007 de la carpeta dt0f, pero aun asi no me funciona, que puedo hacer??? y para aclarar tampoco me funciono el tusor v2,
Vie Feb 19, 2010 1:05 pm
Sobre la primera parte, tuve ese problema pero ya lo solucioné, haciendo lo que te han dicho, corroboremos:
¿De la carpeta dt04 que está dentro de Kitserver/img copiaste los archivos 22 y 23, luego los pegaste en la carpeta dt0f y los renombraste como 2006 y 2007 respectivamente?
Sobre el parche de Tusor te diría que hables con el que lo creo, quizá ya sabe que sucede y como solucionarlo.
Vie Feb 19, 2010 5:52 pm
Guillote, lo que pasa es que yo no tengo ninguna carpeta que se llame kitserver, yo todo lo que tengo como (parche) lo e insertado manualmente GGS y Afs Explorer, y no tengo problemas con casi nada, solo con los escudos, yo a los archivos 22 y 23 los extraje del la img dt04 con el GGS y cambie las imagenes, les cambie el nombre a 2006 y 2007 y los inserte en dt0f con el Afs Explorer, si me pudieras ayudar diciendome como lo haga, o como obtener la menmsionada carpeta kitserver te lo agradeceria
Vie Feb 19, 2010 8:01 pm
pakinho_17 escribió:Guillote, lo que pasa es que yo no tengo ninguna carpeta que se llame kitserver, yo todo lo que tengo como (parche) lo e insertado manualmente GGS y Afs Explorer, y no tengo problemas con casi nada, solo con los escudos, yo a los archivos 22 y 23 los extraje del la img dt04 con el GGS y cambie las imagenes, les cambie el nombre a 2006 y 2007 y los inserte en dt0f con el Afs Explorer, si me pudieras ayudar diciendome como lo haga, o como obtener la menmsionada carpeta kitserver te lo agradeceria
a estas alturas y sin kitserver? ves a herramientas de edicion descargate el kitserver instalalo y lee tutos , te estas perdiendo los colores del mundo.
Full Version