PROBLEMA CON MARCADORES

Dom Feb 14, 2010 4:28 pm

Bueno gente necesito ayuda pongo el marcador de C++ i antes no salia salia todo blanco i se veia feo i vi que en mi IMG del juego no estaba el dt05_S lo puse i salio pero ahora cuando voy a jugar un partido no me sale esto

Imagen

tmb cuando salen las aliniaciones en el juego tmb sale blanco :cry: :cry: :cry: :cry:

AQUI SI SALE

Imagen

espero respuesta de ayuda :roll:

si alguien tiene el dt06.img del juego que me lo paze porfa sere muy agradecido :cry:

Re: PROBLEMA CON MARCADORES

Dom Feb 14, 2010 7:09 pm

se te ve mal porque estas poniendo mal los archivos o te faltan poner algunos de los que bajaste, justamente creo que los que te faltan estan en el dt06.img, hace lo mismo que con el dt05 y pone los archivos como indica las descarga y ya te va a funcionar.

suerte!

Dom Feb 14, 2010 8:50 pm

no pidas archivos originales del juego porque aki no se da apoyo a la pirateria , y si lo tienes original sacalo del dvd.

Dom Feb 14, 2010 9:10 pm

Speka me parece que estamos hablando del kitserver, porque sino tuviese el dt06.img original creo que no funcionarian otras cosas..

Dom Feb 14, 2010 10:17 pm

gracias pero sake el marcador i igual :cry: :cry: :cry: solo sale el marcador del juego pero igual no sale las aliniaciones caundo sale i sale igual ala primera imagen ayuda plz :cry:

Dom Feb 14, 2010 11:01 pm

god_of_thunder_ar escribió:Speka me parece que estamos hablando del kitserver, porque sino tuviese el dt06.img original creo que no funcionarian otras cosas..

ah no se como ponia esto.....

israelcrema escribió:
si alguien tiene el dt06.img del juego que me lo paze porfa sere muy agradecido :cry:

pero vamos que no se oie , alomejor no se leer xDD

Full Version