Mar Feb 23, 2010 2:15 am
hola
quisiera saber como configurar el kitserver (config.exe) para mejorar la imagen del pes 2010, sobretodo la imagen del publico que se ve bastante distorsionada.
PLAYERS (Gameplay)
PLAYERS (Replay)
PLAYERS (Entrance Scene)
y todas las demas.
gracias
Mar Feb 23, 2010 11:12 am
Tenes que Comprar una Buena Tarjeta de Video NVIDIA de Doble Nucleo.
Para que tengas una Buena Imagen de Publico.
Mar Feb 23, 2010 11:57 pm
themummyvenon escribió:Tenes que Comprar una Buena Tarjeta de Video NVIDIA de Doble Nucleo.
Para que tengas una Buena Imagen de Publico.
1+
Mié Feb 24, 2010 2:44 pm
jaja pobre alvarouribe...respondanle bien. el lod del kitserver solo esta enfocado en mejorar a los jugadores en sus diversas instancias. cuando juegan, cuando entran a la cancha, cuando celebran, en las repeticiones, etc. tambien tienes la opcion de mejorar la visual del arbitro. pero del publico, me parece que nada hasta ahora, hasta que tal vez un nuevo kitserver lo implemente. Saludos!!
Mié Feb 24, 2010 3:08 pm
El problema es que no juegas en calidad alta.
puedes jugar en ella si tienes el kitserver pero tendras ralentizaciones en muchos momenetos,o no,pruebalo.
un saludo
Vie Feb 26, 2010 1:24 am
Disculpen pero yo tengo una placa de video con doble nucleo y juego en calidad alta y todo al maximo y no se ven gran cosa el publico
Dom Feb 28, 2010 11:08 pm
Mi gente disculpen pero no es cierto que mientars tengas tarjetas de videos mas sostificadas vas a ver al publico mejor, asi como informaron lo del publico es algo ya del juego, y las unicas mejoras que pueden tener son calidad baja la media y la alta de alli mas ninguna metas lo que le metas, a diferencia de los arbitros, jugadores, cesped, balones, que si se pueden mejorar estos no, saludos
Mar Mar 02, 2010 5:09 am
Luislrrv escribió:Mi gente disculpen pero no es cierto que mientars tengas tarjetas de videos mas sostificadas vas a ver al publico mejor, asi como informaron lo del publico es algo ya del juego, y las unicas mejoras que pueden tener son calidad baja la media y la alta de alli mas ninguna metas lo que le metas, a diferencia de los arbitros, jugadores, cesped, balones, que si se pueden mejorar estos no, saludos

estoy con vos
Mar Mar 02, 2010 2:53 pm
yo hago una preggunta...se que es muy friki...demasiado flashero...pero se poddia editar las imagenes que se presentan del publico poniendoles personas reales????....o en todo caso si no queda bien con personas reales le aplicamos algun efecto en photoshop, algun retoque para que quede mas, mmm, acorde al juego...que seamos sinceros, aun no se ven como personas...(plastico se ve, jaja)
Jue Mar 04, 2010 1:47 am
si se puede, pero seria un trabajo de hormigas. quizas lo otro que se puede hacer es duplicar o triplicar el tamanño (resolucion) de las imagenes....creo que una vez para pes 6 hubo un parche de mejora de público.
Full Version