[ayuda] logos, escudos extra

Mar Mar 09, 2010 7:01 pm

bueno queria preguntar si alguien sabe alguna forma de meter escudos extra al juego,

pero q sea aparte de los unnamed_22, unnamed_23 (dt04.img),
unnamed_2006, unnamed_2007 (dt0f.img) y de los 40 del option file.

aparte de esos no hay ninguna forma de meter escudos?

algun programa para relinkearlos asi como los kits o algo parecido

se agredece algun dato ;)

________________________________________________________________________________________________________

acabo de ver q puedo meter mas de 341 logos en el unnamed_22/2006 y unnamed_23/2007
pero lo q no puedo aun es linkearlos con un club,
ejemplo:
Spoiler! :
este es el unnamed_2006 normal, ven que tiene 341 archivos dentro, osea 341 logos
Imagen
________________________________________________________________________________________________________
aca vemos q termina en 341:
Imagen

aca tenemos el resultado despues de modificarlo:
Imagen
aca podemos ver como despues del 341 siguen habiendo lugares, y aun hay mas a la derecha
Imagen
aca vemos q termina en 360 (yo eleji crear hasta 360)
Imagen

ahora les mostrare como hacerlo,
es necesario tener el pro evo editing studio

1.abrimos el pro evo editing studio
2.vamos a DATABASE MANAGER->EXPAND BIN FILES
http://img717.imageshack.us/img717/1264/41655004.png
3. (1) elejimos el unnamed correspondiente
(2) le damos a LOAD FILE
(3) abrimos el unnamed anteriormente elejido
Imagen
4. (1) les sale una lista de equipos, ahora vamos a NB OF LOGOS y cambiamos el 341 (por defecto),
y elejimos la cantidad que queramos (341-400)
yo eleji 360 como pueden ver en la imagen
Imagen
(2) le damos a SAVE para guardar los cambios (recomiendo hacer un backup del unnamed q estén modificando)

listo ya tenemos mas logos en los bins, pero ahora mi pregunta es
¡¿como linkearlo con los equipos?!

yo pense q tal ves hexadecimando se podría pero no se mucho del tema, solo un poco (casi nada)
si alguien me ayuda se lo agradeceria ;)
Última edición por pizzani13 el Lun Mar 29, 2010 9:17 am, editado 2 veces en total

Re: [ayuda] logos, escudos

Mar Mar 09, 2010 9:12 pm

Convierte las imagenes de los escudos en png, luego pon el fondo transparente con algun programa como photoshop, y luego con el Pes 2010 editor en la pestaña EMBLEMS los subes y lo guardas, luego en ese mismo programa en la pestaña teams, en la opcion Flag/emblem slot buscas la que has subido, son las que ponen optionfile y un numero, hasta 40 que puedes subir. Espero que te sea de ayuda, no soy un experto pero asi las hago yo

Re: [ayuda] logos, escudos

Mié Mar 10, 2010 12:01 am

tonim21 escribió:Convierte las imagenes de los escudos en png, luego pon el fondo transparente con algun programa como photoshop, y luego con el Pes 2010 editor en la pestaña EMBLEMS los subes y lo guardas, luego en ese mismo programa en la pestaña teams, en la opcion Flag/emblem slot buscas la que has subido, son las que ponen optionfile y un numero, hasta 40 que puedes subir. Espero que te sea de ayuda, no soy un experto pero asi las hago yo

si gracias ;) pero esos son los 40 del option file
yo quiero aparte de esos

Re: [ayuda] logos, escudos extra

Lun Mar 29, 2010 9:19 am

actualize el post, solo me falta relinkear
ahora hago un minituto de como extender el bin de los logos

Lun Mar 29, 2010 10:39 am

Muy bueno pizzani

Lun Mar 29, 2010 10:32 pm

sTeFaNisK escribió:Muy bueno pizzani