PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
[ayuda] logos, escudos extra
Mar Mar 09, 2010 7:01 pm
bueno queria preguntar si alguien sabe alguna forma de meter escudos extra al juego,
pero q sea aparte de los unnamed_22, unnamed_23 (dt04.img), unnamed_2006, unnamed_2007 (dt0f.img) y de los 40 del option file.
aparte de esos no hay ninguna forma de meter escudos?
algun programa para relinkearlos asi como los kits o algo parecido
acabo de ver q puedo meter mas de 341 logos en el unnamed_22/2006 y unnamed_23/2007 pero lo q no puedo aun es linkearlos con un club, ejemplo:
Spoiler! :
este es el unnamed_2006 normal, ven que tiene 341 archivos dentro, osea 341 logos ________________________________________________________________________________________________________ aca vemos q termina en 341: ________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________ aca tenemos el resultado despues de modificarlo: ________________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________ aca podemos ver como despues del 341 siguen habiendo lugares, y aun hay mas a la derecha ________________________________________________________________________________________________________ aca vemos q termina en 360 (yo eleji crear hasta 360)
ahora les mostrare como hacerlo, es necesario tener el pro evo editing studio
1.abrimos el pro evo editing studio 2.vamos a DATABASE MANAGER->EXPAND BIN FILES http://img717.imageshack.us/img717/1264/41655004.png 3. (1) elejimos el unnamed correspondiente (2) le damos a LOAD FILE (3) abrimos el unnamed anteriormente elejido 4. (1) les sale una lista de equipos, ahora vamos a NB OF LOGOS y cambiamos el 341 (por defecto), y elejimos la cantidad que queramos (341-400) yo eleji 360 como pueden ver en la imagen (2) le damos a SAVE para guardar los cambios (recomiendo hacer un backup del unnamed q estén modificando)
listo ya tenemos mas logos en los bins, pero ahora mi pregunta es ¡¿como linkearlo con los equipos?!
yo pense q tal ves hexadecimando se podría pero no se mucho del tema, solo un poco (casi nada) si alguien me ayuda se lo agradeceria
Última edición por pizzani13 el Lun Mar 29, 2010 9:17 am, editado 2 veces en total
Re: [ayuda] logos, escudos
Mar Mar 09, 2010 9:12 pm
Convierte las imagenes de los escudos en png, luego pon el fondo transparente con algun programa como photoshop, y luego con el Pes 2010 editor en la pestaña EMBLEMS los subes y lo guardas, luego en ese mismo programa en la pestaña teams, en la opcion Flag/emblem slot buscas la que has subido, son las que ponen optionfile y un numero, hasta 40 que puedes subir. Espero que te sea de ayuda, no soy un experto pero asi las hago yo
Re: [ayuda] logos, escudos
Mié Mar 10, 2010 12:01 am
tonim21 escribió:Convierte las imagenes de los escudos en png, luego pon el fondo transparente con algun programa como photoshop, y luego con el Pes 2010 editor en la pestaña EMBLEMS los subes y lo guardas, luego en ese mismo programa en la pestaña teams, en la opcion Flag/emblem slot buscas la que has subido, son las que ponen optionfile y un numero, hasta 40 que puedes subir. Espero que te sea de ayuda, no soy un experto pero asi las hago yo
si gracias pero esos son los 40 del option file yo quiero aparte de esos
Re: [ayuda] logos, escudos extra
Lun Mar 29, 2010 9:19 am
actualize el post, solo me falta relinkear ahora hago un minituto de como extender el bin de los logos