[AYUDA] COMO SE PUEDE ARREGLAR ESTO PORFAAA!

Dom Mar 21, 2010 9:39 pm

Hola, tengo instalado el marcador de Canal + HD, me gusta mucho ese marcador pero tiene un error, el cual esque cuando se esta jugando y se hace una sustitucion se supone que la flecha verde indica el q entra y la roja el q sale pero al jugar sale alrevez y el que entra aparece en el marcador como si saliera y el q sale como si entrara. Por ejemplo aqui saque a Benzema y meti a Higuain y miren como se ve:

Imagen

Haber si alguien me puede solucionar ese problema porfa, aqui esta la descarga del marcador para ver como lo pueden solucionar:

http://www.multiupload.com/BI95ZUJ5NY

Espero q lo puedan porfa, gracias :P

Salu2! :cerveza:
Última edición por ALEX22959 el Lun Mar 22, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total

Re: [AYUDA] QUIEN ME PUEDE ARREGLAR ESTO PORFAA

Lun Mar 22, 2010 3:07 pm

Yo te diría que hables con quien lo creó, eso lo ideal, siempre; o bien que hables con quien lo posteó.

Lo que se me ocurre que puede suceder:

Si los gráficos de las flechas están en un mismo bin, es probable que estén mal insertadas (al revés). Eso podría solucionarse con el GGS.

Si los gráficos de las flechas están en diferentes bins puede ser que los números de los bins estén intercambiados. Esto se solucionaría trocando entre si los números de los bins, SIEMPRE Y CUANDO LOS DEMÁS GRAFICOS DE ESOS BINS SEAN IDENTICOS, sino podrías arruinar en vez de arreglar.

Pero esto lo digo por deducción, tratá de ir a la fuente: creador o posteador.

Saludos.

Re: [AYUDA] QUIEN ME PUEDE ARREGLAR ESTO PORFAA

Lun Mar 22, 2010 5:34 pm

Guillote2900 escribió:Yo te diría que hables con quien lo creó, eso lo ideal, siempre; o bien que hables con quien lo posteó.

Lo que se me ocurre que puede suceder:

Si los gráficos de las flechas están en un mismo bin, es probable que estén mal insertadas (al revés). Eso podría solucionarse con el GGS.

Si los gráficos de las flechas están en diferentes bins puede ser que los números de los bins estén intercambiados. Esto se solucionaría trocando entre si los números de los bins, SIEMPRE Y CUANDO LOS DEMÁS GRAFICOS DE ESOS BINS SEAN IDENTICOS, sino podrías arruinar en vez de arreglar.

Pero esto lo digo por deducción, tratá de ir a la fuente: creador o posteador.

Saludos.

Hola, esto ya lo intente hacer, lo del ggs y sacar los archivos para arreglarlos porq estaban mal insertados ya lo trate de hacer pero apenas saco las imagenes del bin se dañan, lo que da las transparencias y todo eso apenas lo saco se daña y al meterlo al juego todo se ve mal y todo negro, alguna otra solucion??? Salu2!

Re: [AYUDA] COMO SE PUEDE ARREGLAR ESTO PORFAAA!

Lun Mar 22, 2010 6:00 pm

No es algo que debería suceder, si sacás y ponés las mismas imágenes.

Eso es lo que yo investigaría. Otra cosa no se me ocurre, sin verlo por mi mismo.

Antes que eso, yo hubiera hecho lo que te aconsejé: ir a la fuente.

¡Exitos y saludos!

Mié Mar 24, 2010 4:24 pm

yo también lo tenía y simplemente lo cambié.. estan en el mismo bin pero en la misma textura por lo que hay que editarlo... pero yo ya no uso ese marcador entonces no tengo los archivos..

Mié Mar 24, 2010 4:50 pm

esto es una posible solución:

1. guardas esta imagen
Spoiler! :
Imagen

2. abris el archivo unnamed_54 o marcador_54 (como lo tengas) con el ggs
3. le das file->open y buscas la imagen que descargaste
4. arrastras la imagen abierta a la casilla 2 y a la 6 del bin...

ojo.. esta es la textura que yo uso para los marcadores que me voy descargando, esa la usé cuando tuve ese problema.. la modifiqué yo con base a la que viene en el marcador fifa de ninizzu... si te fijas cambia el radar

Jue Mar 25, 2010 2:10 am

S92Medro escribió:esto es una posible solución:

1. guardas esta imagen
Spoiler! :
Imagen

ojo.. esta es la textura que yo uso para los marcadores que me voy descargando, esa la usé cuando tuve ese problema.. la modifiqué yo con base a la que viene en el marcador fifa de ninizzu... si te fijas cambia el radar

Osea la misma imagen la coloco en las 2 texturas del unnamed_54, la 2 y 6 la misma imagen?

Jue Mar 25, 2010 2:57 pm

S92Medro escribió:esto es una posible solución:

1. guardas esta imagen
Spoiler! :
Imagen

Ahhh, fantástico este aporte, Medro :aplauso2:

¿Con esa imágen todos los botones del juego aparecen como de Play? Y, ¿qué es lo que cambia del radar con esta imágen?

Desde ya, muchísimas gracias.

Jue Mar 25, 2010 5:24 pm

Chicos, acá están los archivos que encontré dentro del dt05_s, con sus respectivas imágenes similares a las que Medro posteó:

Spoiler! :
dt05_s.img

unnamed_54.bin --> game2d_00.png (posteo de Medro)
unnamed_55.bin --> game2d_00Cl.png
unnamed_56.bin --> game2d_00El.png
unnamed_57.bin --> game2d_00Cl.png (misma que la del 55)

unnamed_94.bin --> game2d_00.png (similar a la del 54, pero no una N al final de la primera línea)

Como vemos, hay 4 imágenes, que varían en pequeños detalles, pero importantes. Así es que no podemos usar la imágen posteada por Medro para todas.

Si te animás, Medro, te dejo las imágenes que restan, para que les cambies los botones de XBox por los de Play. Te agradecería mucho si pudieras hacerlo.

Imágenes:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Jue Mar 25, 2010 11:38 pm

Guillote2900 escribió:Chicos, acá están los archivos que encontré dentro del dt05_s, con sus respectivas imágenes similares a las que Medro posteó:

Spoiler! :
dt05_s.img

unnamed_54.bin --> game2d_00.png (posteo de Medro)
unnamed_55.bin --> game2d_00Cl.png
unnamed_56.bin --> game2d_00El.png
unnamed_57.bin --> game2d_00Cl.png (misma que la del 55)

unnamed_94.bin --> game2d_00.png (similar a la del 54, pero no una N al final de la primera línea)

Como vemos, hay 4 imágenes, que varían en pequeños detalles, pero importantes. Así es que no podemos usar la imágen posteada por Medro para todas.

Si te animás, Medro, te dejo las imágenes que restan, para que les cambies los botones de XBox por los de Play. Te agradecería mucho si pudieras hacerlo.

Imágenes:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

tene un poco de cuidado... puede que las imagenes sean las mismas pero por ejemplo, para el marcador de la champions, tienen que estar indexadas mientras que esta no lo está para el marcador normal, si pones la misma se te daña el marcador de la champions ya que quedarían los gráficos con un cuadrado blanco... yo tambien tengo mi radar en el de la champions....

las imagenes que pusiste son de acuerdo acada marcador.. y la instruccion mia es poner la imagen que pasé en la posición 2 y en la 6 del bin 54... NO VAYAN A PONERLA EN NINGUN OTRO LADO ;)

y lo que pasa es que me gustan mas los botones de playstation que los de xbox.. otra cosa si te fijás el radar no es el normal sino que tiene como unos listones verdes, y los jugadores se ven como las siluetas no simples punticos...

algo asi, pero recomiendo ponerlo en semitransparente
Imagen

Full Version