Dom Mar 21, 2010 9:39 pm
Lun Mar 22, 2010 3:07 pm
Lun Mar 22, 2010 5:34 pm
Guillote2900 escribió:Yo te diría que hables con quien lo creó, eso lo ideal, siempre; o bien que hables con quien lo posteó.
Lo que se me ocurre que puede suceder:
Si los gráficos de las flechas están en un mismo bin, es probable que estén mal insertadas (al revés). Eso podría solucionarse con el GGS.
Si los gráficos de las flechas están en diferentes bins puede ser que los números de los bins estén intercambiados. Esto se solucionaría trocando entre si los números de los bins, SIEMPRE Y CUANDO LOS DEMÁS GRAFICOS DE ESOS BINS SEAN IDENTICOS, sino podrías arruinar en vez de arreglar.
Pero esto lo digo por deducción, tratá de ir a la fuente: creador o posteador.
Saludos.
Lun Mar 22, 2010 6:00 pm
Mié Mar 24, 2010 4:24 pm
Mié Mar 24, 2010 4:50 pm
Jue Mar 25, 2010 2:10 am
S92Medro escribió:esto es una posible solución:
1. guardas esta imagenSpoiler! :
2. abris el archivo unnamed_54 o marcador_54 (como lo tengas) con el ggs
3. le das file->open y buscas la imagen que descargaste
4. arrastras la imagen abierta a la casilla 2 y a la 6 del bin...
ojo.. esta es la textura que yo uso para los marcadores que me voy descargando, esa la usé cuando tuve ese problema.. la modifiqué yo con base a la que viene en el marcador fifa de ninizzu... si te fijas cambia el radar
Jue Mar 25, 2010 2:57 pm
S92Medro escribió:esto es una posible solución:
1. guardas esta imagenSpoiler! :
2. abris el archivo unnamed_54 o marcador_54 (como lo tengas) con el ggs
3. le das file->open y buscas la imagen que descargaste
4. arrastras la imagen abierta a la casilla 2 y a la 6 del bin...
ojo.. esta es la textura que yo uso para los marcadores que me voy descargando, esa la usé cuando tuve ese problema.. la modifiqué yo con base a la que viene en el marcador fifa de ninizzu... si te fijas cambia el radar
Jue Mar 25, 2010 5:24 pm
Jue Mar 25, 2010 11:38 pm
Guillote2900 escribió:Chicos, acá están los archivos que encontré dentro del dt05_s, con sus respectivas imágenes similares a las que Medro posteó:Spoiler! :
Como vemos, hay 4 imágenes, que varían en pequeños detalles, pero importantes. Así es que no podemos usar la imágen posteada por Medro para todas.
Si te animás, Medro, te dejo las imágenes que restan, para que les cambies los botones de XBox por los de Play. Te agradecería mucho si pudieras hacerlo.
Imágenes:Spoiler! :
Saludos.