Bueno, durante un tiempo estuve en las tinieblas con este asunto, encontraba kits por doquier, pero me costaba encontrar los logos de los equipos, por lo cual me frenaba.
Ahora cambió un poco -aunque sigue siendo difícil encontrar logos-, por lo que decidí aportar una compilación de logos de equipos, preferentemente agregaré packs con las diferentes ligas completas. De a poco iré agregando a este post los nuevos que vaya consiguiendo.
Están listos para ser insertados en el PES 2010. Cualquier error me avisan. Espero sirva.
Saludos.
==============================================================================================
==============================================================================================
Austrian Football Bundesliga (Austria)
Descarga --> [url]CORRIGIENDO[/url]
Scottish Premier League (Escocia)
Super League Greece (Grecia)
Última edición por Guillote2900 el Lun Mar 22, 2010 7:06 pm, editado 1 vez en total