¿Cómo cambiar los Nombres y Escudos reales de forma facil?

Lun Mar 22, 2010 8:21 am

Hola amigos del foro!

Cual es la forma mas facil para cambiar todos los escudos y nombres reales de los equipos del pes 2010? sin que se modifique absolutamente nada mas?

Espero que alguien sepa ayudarme, saludos amigos!

Re: ¿Cómo cambiar los Nombres y Escudos reales de forma facil?

Lun Mar 22, 2010 2:58 pm

Hola Leo.

Los nombres de los equipos es la parte más sencilla. Yo uso el PES 2010 Editor 2.0 de W!LD@. En la solapa TEAMS podés cambiar el nombre de los equipos, así como el nombre corto, los colores, etc.

La parte de los escudos podría ser un poco más intrincada.

Usando el Kitserver, deberás instalarte el Game Graphic Studio, GGS. Luego deberás conseguirte los escudos que quieras insertar.

Usando el GGS y dependiendo de la versión del juego que tengas, deberás insertar los escudos en los archivos siguientes:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=97038&start=15

No sé si siempre será así la ubicación de los escudos, quizá con los parches que sacan nuestros compañeros se modifican, pero, teniendo el juego por defecto (así lo tengo yo), me guío de la siguiente manera:

En el PES Editor me fijo en el ID del Team (por ejemplo, 231). En los archivos de escudos, el escudo del Team 231 será siempre 1 más que el número de ID que aparece en el Editor, en este caso debería cambiar el escudo 232.

Espero haberme explicado bien.

Exitos y saludos.

Lun Mar 22, 2010 7:21 pm

Gracias por la ayuda guillote, pero yo me refería a si existía un miniparche que sólo me modificara los nombres reales y reemplazara los escudos!

Gracias igual! :P

Lun Mar 22, 2010 8:00 pm

8O

Te parece complicado?

Si no quieres instalar el PES Editor entonces mejor cambia los nombres manualmente dentro del juego, es lo más seguro y no necesitas instalar nada adicional, y para los escudos hay un pack que trae escudos para todos los clubes y selecciones (HD emblems by Pocho_SL), y es tan simple como ponerlo en el kitserver y ya.
Última edición por giova942 el Lun Mar 22, 2010 8:57 pm, editado 2 veces en total

Lun Mar 22, 2010 8:53 pm

Hasta leer a Giova, creía que no existía algo que modificara así como decís, es decir, nombres y escudos por defecto.

Si entendí, bien, con eso podrías lograr tu objetivo, mi amigo.

El tema es que el 99,9% de los parches modifican al menos un equipo, por ende no te serviría.

Cualquier cosa, chiflá.

Saludos.

Lun Mar 22, 2010 9:23 pm

Hola pues, acabo de descargar los escudos HD de pocho y el mismo pocho dice:

Copy and paste the files into the "Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt04.img"

Estoy haciendolo perfectamente y no ocurre nada, los logos en el juego no se modifican :cry:

Revice con el ggs y el # de unnamed que pocho le puso a sus escudos, corresponden al de mi pes.

Ya he insertado faces, botas y kits pero los escudos no quieren funcionar metiendolos con el kitserver y no quiero meterlos con el ggs xD

Para insertar escudos con el kitserver será necesario crear un bloc de notas así como en los kits?

Alguna sugerencia?

Lun Mar 22, 2010 10:00 pm

Hay uno que dice HD emblems for all clubs and national teams, ese es el que te sirve porque Pocho tiene otros packs pero son para el parche Pesedit.

Lun Mar 22, 2010 10:42 pm

giova942 escribió:Hay uno que dice HD emblems for all clubs and national teams, ese es el que te sirve porque Pocho tiene otros packs pero son para el parche Pesedit.

Hola pues efectivamente descargué estos:

http://downloads.moddingway.com/file/769.html

Descomprimo y pego en la ruta correspondiente y nada :cry:

Esto está demasiado extraño, tengo el pes 2010 con la ultima actualización y no le he metido ningun parche.

Ayudenme por favor, :cerveza:

Lun Mar 22, 2010 10:52 pm

Parece que la ruta para los escudos ha cambiado con las actualizaciones de Konami, yo no tengo actualizaciones asi que no podría decirte pero en los packs nuevos los bins son 2006 y 2007 y van en dt0f.img, prueba renombrandolos y cambiandolos de carpeta, puede ser que funcione, y si no los borras y no ha pasado nada.

Lun Mar 22, 2010 11:21 pm

El asunto es que la ruta no ha cambiado con las actualizaciones :S

Con el GGS abro el dt04.img y revizo los archivo 22 y 23! efectivamente ahi están los escudos, intente insertarlos con el GGS importando el .BIN pero dice que el archivo es muy grande y no los pude insertar por ese metodo tampoco :cry:

El GGS no sirve para agrandar el tamaño de los BIN para importar archivos mas pesados? o es el AFS el unico soft que hace eso?

Saludos!

Full Version