Lun Mar 29, 2010 4:00 am
Hola! me gustaria saber si alguien tiene un OF con los logos en HD de todos los clubes y selecciones que aparecen en este parche (me refiero a la version 2.3 de PESEdit) ya que con los logos en HD se ve muchisimo mejor este parche...
Les agradeceria bastante si pudieran postearlo para descargarlo y además de esperar tambien a que esta nueva version dure un poco mas ya que cada vez que sale una nueva version con un OF diferente tengo que cambiarle botas y celebraciones a algunos jugadores asi como los estadios de los equipos que a mi me gustan que tenga cada equipo
saludos!!!
Lun Mar 29, 2010 4:02 am
Ya esta posteado en la web del parche
Lun Mar 29, 2010 6:23 pm
Gracias x la info....pero yo digo los logos de los clubes y selecciones en HD como los ke hizo Pocho para la version 2.2.1 ke estan en HD y se ven estupendos, no se si ustedes se descargaron ese OF pero yo si y se ven fenomenales...a ese tipo de logos me refiero
Lun Mar 29, 2010 7:37 pm
Si no te explicas nadie te puede ayudar...
Lun Mar 29, 2010 9:44 pm
me refiero a logos asi como estos
http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... patch.htmlestos son para la 2.2.1, pero seria bueno ke los hicieran asi para la 2.3
Lun Mar 29, 2010 10:36 pm
Lun Mar 29, 2010 11:20 pm
a eso me referia

x fin alguien entendio mi pedido!!!!
Gracias!!!!
Mié Mar 31, 2010 12:31 am
Alguien tendra los logos para el ultimo parche de pes editor pero como los logos de tusor en esa forma y ke los logos de las selecciones sean los escudos gracias..
Full Version