Problema con Scoreboards

Mié Mar 31, 2010 6:27 pm

Holaaa tengo un problema con los scoreboards.. instale el tursor patch todo bien los equipos, camisetas, escudos y demas se ven bien... el tema es que cuando voy al partido se ve el radar todo blanco, los nombres de jugadores, el marcador, el indicador de jugador y todo con fondo blanco.. probe instalando otros scoreboard y me pasa lo mismo.. Alguno sabe que puedo hacer?????

Re: Problema con Scoreboards

Jue Abr 01, 2010 12:44 pm

Asegúrate de que instalas marcadores (scoreboards) que sean compatibles con la proporción de pantalla que utilices al jugar (4:3 o 16:9), si no, siempre puedes volver al que viene por defecto en el pes , borrando los archivos del kitserver correspondientes al marcador que tengas instalado.

Jue Abr 01, 2010 7:03 pm

thejoker6 escribió:Asegúrate de que instalas marcadores (scoreboards) que sean compatibles con la proporción de pantalla que utilices al jugar (4:3 o 16:9), si no, siempre puedes volver al que viene por defecto en el pes , borrando los archivos del kitserver correspondientes al marcador que tengas instalado.

Si lo tengo bien a la proporcion es que antes no me pasaba pasa que tuve que reinstalar el juego por completo y ahora me pasa eso y ni idea xq

Dom Abr 04, 2010 1:17 am

me pasa algo similar, pero solo al finalizar el primer tiempo, mientras corre el partido todo bien y al terminar la primera parte en el entre tiempo me salen un par de cuadros blancos, esto me pasa hasta jugando la CL con el marcador original de la CL que trae el pes.

por favor podria alguien ayudarnos?

Dom Abr 04, 2010 3:01 am

eso debe ser porq tenias otro scoreboard instalado i instalaste otro arriba i algunos archivos no los borraste, busca todos los archivos q sean de marcador y los borras y luego instalas el nuevo

Dom Abr 04, 2010 3:20 am

pizzani13 escribió:eso debe ser porq tenias otro scoreboard instalado i instalaste otro arriba i algunos archivos no los borraste, busca todos los archivos q sean de marcador y los borras y luego instalas el nuevo

gracias. si, ciertamente tenia activado un scoreboard de ESPN con el scoreboard selector 1.4 y luego instale el ultimate selector y puse el scoreboard de ESPN que hizo recientemente Ninuzzu y Ma$k_Hi3p que viene en los marcadores que trae esta herramienta.

fijate que el marcador que tenia instalado consta de 6 archivos: unnamed_54 en dt05.img y unnamed_164,168,169,170 y 973 en dt06.img ya los borre, active luego el ultimate selector y el nuevo scoreboard de ESPN y me siguen saliendo los cuadros blancos en el entretiempo del partido. seguramente debo tener otro archivo de algún marcador por allí suelto que es el que me esta ocasionando el problemilla. tratare de identificarlo gracias :(

Dom Abr 04, 2010 4:56 am

ya lo he solucionado :cerveza: se debia a unos unnamed sueltos que habian quedado de algun marcador en la carpeta dt05_s de mi kitserver, concretamente los unnamed_55,56 y 94.

con el marcador de ESPN me sigue pasando, pero tiene que ver con un ligero bug del ultimate selector al cargar este marcador, ya que probé con uno del canal GOLTV que viene también dentro de los predefinidos de este tool y no da ningún inconveniente.

:salu1:

Full Version