Sab Abr 03, 2010 5:27 pm
el otro dia jugando me paso k se me congeo la imagen en un partido pero el sonido ambiente continuava sonando sin comentarios y el ordenador no me dejava aser nada la solucion fue apagar el ordenador pero el problema k sige pasando prodian ayudarme plesssss
Dom Abr 04, 2010 1:05 am
decinos que maquina y que placa tenes..
Lun Abr 05, 2010 3:50 pm
tengo una targeta grafica asus le7300 interpentiun d
4.3GHZ
Lun Abr 05, 2010 3:51 pm
lo gracioso es que me a estado pasando ultimamente porke desde k yo tengo el pes k es mas o meno desde k salio no me ha pasado eso
Mar Abr 06, 2010 2:01 am
Te sale una pantalla azul o simplemente se congela la imagen?
Prueba desinstalando totalmente los drivers de la tarjeta. Para eso instala el programa DriverSweeper, desinstalas normalmente los drivers, reinicias Windows en modo seguro, ejecutas el DriverSweeper para borrar cualquier rastro de los drivers, reinicias normalmente y reinstalas los drivers (puedes probar una versión mas reciente o si ya tienes la última podrías volver a una versión que te funcionaba bien).
Jue Abr 08, 2010 4:45 pm
giova942 escribió:Te sale una pantalla azul o simplemente se congela la imagen?
Prueba desinstalando totalmente los drivers de la tarjeta. Para eso instala el programa DriverSweeper, desinstalas normalmente los drivers, reinicias Windows en modo seguro, ejecutas el DriverSweeper para borrar cualquier rastro de los drivers, reinicias normalmente y reinstalas los drivers (puedes probar una versión mas reciente o si ya tienes la última podrías volver a una versión que te funcionaba bien).
simplemente se ongela me ha yegado a pasar k se congela cuan do se sierra o otras vese jugando
Full Version