Mar Sep 15, 2009 11:04 pm
Aqui os presento los que son mis logos que tengo hechos desde hace tiempo pero sin publicar en ningun sitio , los que teneis el total patch los vereis en las banderas de selecciones , pues aqui estan los clubs , los logos son de creacion propia , es por tanto mi estilo ,el resultado es el siguiente

No colgare logos que no esten primero en el hilo de recopilacion de logos.
España
Liga BBVA
Mar Sep 15, 2009 11:05 pm
Mié Sep 16, 2009 3:35 am
no m gustan estan mal sonbreado (la sombra esta comida en los bordes)
Mié Sep 16, 2009 10:19 am
osceanx escribió:no m gustan estan mal sonbreado (la sombra esta comida en los bordes)

por la sombra no te gusta el logo? XDDD ezto e increible xDD es como decir que por las botas que lleva no te gusta como juega alguien xD , gracias por tu opinion
Mié Sep 16, 2009 2:18 pm
muy buenos pero creo que osceanx se refiere a que se podria ajustar un poco mas para que se vea la sombra entera, cuando puedas sube el psd o como se hace porque son de los mejores logos que he visto
Mié Sep 16, 2009 2:44 pm
eltuxumuxu escribió:muy buenos pero creo que osceanx se refiere a que se podria ajustar un poco mas para que se vea la sombra entera, cuando puedas sube el psd o como se hace porque son de los mejores logos que he visto
a ver que lo de la sombra no lo pongo en duda se puede mejorar , y en eso se agradece , despues de todos NADIE es perfecto

y se cometen errores
Mié Sep 16, 2009 7:35 pm
speka te quisiera preguntar algo por favor
por favor agregame necesito preguntarte algo
Sab Sep 19, 2009 4:49 pm
podrias subir el psd.. estan muy chulos...(no es por ser pelota jaja)
Sab Sep 19, 2009 11:13 pm
eltuxumuxu escribió:podrias subir el psd.. estan muy chulos...(no es por ser pelota jaja)
a un moderador de photoshop no creo que le haga falta decir que es alien skin impact

es lo que necesitas tener instalado en el photoshop , y luego una vez que tengas abierto el logo ejecutar esta accion y listo , en esta accion esta quitado la sombra.
Pincha aqui para bajar la accion
Dom Sep 20, 2009 12:22 am
Speka estan geniales tus logos, te hago una preguntilla, como se instalan en el pes 2009 porque solamente tengo los de selecciones
Full Version