Lun Feb 19, 2007 12:50 pm
a ver para los k no saben insertarlas:lo primero es k copiar la imagen k esta en en este post a vuestro escritorio..punto dos abrir el game graphic studio..el s_text...y buscar dnde estan las copas..los logos de las ligas..de las copas y to eso..hay muchos unknow k podeis sustituir por eso no os pongo yo en concreto alguno..weno despues de abrir el s_text kn el game graphic studio..abriis la imagen k teneis copiada en vuestro escritorio tb con el game graphic..y la arrastrais asta la foto del unknow k kerais..komo bien dice sergio tiene k ser manualmente.
P.d1:A lo mejor os pidira no se k de los colores cuand la sustituyais..pues para solucionarlo cuando abrais la imagen en el game graphic studio despues de k os aparezca le dais F2 y te aparecera un mensaje de k kambiate los colores eso es k ya la puedes sustituir
P.D2:los unknow de las ligas son faciles de reconocer P.E:unknow 128..te aparecer un fondo reconocible de la liga k tienes ese unknow..la copa de la liga de ese pais por ejemplo la copa del rei si es en España y el logo de la liga..tb ago fondos para sustituir los de las ligas,fondos de menu.... aparte en mi otro post.
ACEPTO PETICIONES EN LOS 2 POST DE FONDOS Y ESTE por certo si algo se me escapo preguntenmelo k respondo
Lun Feb 19, 2007 12:53 pm
a tonin ho y a ricardo Lopez si tengo tiempo si de momento no pedo
Un saludo y lo intentare
Lun Feb 19, 2007 12:57 pm
commodre tengo un post de peticion de fondos y ya te puse alli unos de aguero como kerias camiseta de inde pendiente y camiseta de atleitoco aora si keres uno de oscar ustari te lo ago pero acostumbrate de una vez a pedr las cosas dnde tienes k pedirlas
Dew
Lun Feb 19, 2007 2:30 pm
nadie tiene un map para no tener ke ir mirando de ke kopa s kual
Lun Feb 19, 2007 2:31 pm
xcierto muy buenas imagenes;)
Lun Feb 19, 2007 2:51 pm
Vale javitov eres un crack mas aun que el ronaldhiño
Lun Feb 19, 2007 2:53 pm
Gracias javitov y no dudeis en pedir lo k necesiteis por lo del map preguntr en herramientas de edicion o en parches
Lun Feb 19, 2007 2:54 pm
puse gracias javitov jejeeje me ekivoke gracias KAISER
Lun Feb 19, 2007 4:46 pm
Hola.

Me gustaría que lo hicieras con lo que te pidió Javitov en la 1ª respuesta

, pero para insertarlo con el dkz studio. Gracias de antemano.
Si me puedes avisar con un email, mejor todavia.
P.D.: Mi email es
samuelrc_92@hotmail.com
Lun Feb 19, 2007 5:19 pm
qwapo q stan esos logos
Full Version