Jue Ene 29, 2009 8:40 pm
aki tienes los logos de la liga venezolana
saludos !!!
Jue Ene 29, 2009 8:48 pm
Gracias Chaval!!!
Jue Ene 29, 2009 8:56 pm
Aunque sigo sin encontrar por ejemplo los logos de los equipos rusos para sustituirlos, no se que hacer.
Jue Ene 29, 2009 8:56 pm
impecable los escudos de la liga uruguaya, luego te mando una foto del q tiene las copas, de nacional, igual impecable.
nosotros los uruguayos como todos tenemos una pagina q ponemos cosas del pro, te molestaria q los suba a la misma? aguardo tu respuesta y gracias!!
Jue Ene 29, 2009 9:36 pm
Podrias hacer el escudo del Athletic Club xfavor? es posible poner tambien la sgiente imagen?
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=152643 . Muchisimas gracias!!
P.D. Grandes trabajos los anteriores
Jue Ene 29, 2009 9:38 pm
ya lo logre, gracias speka. Quedan impecable. Te pido otro favor aquí para tus panas venezolanos. La liga brasileña y Mexicana.
Jue Ene 29, 2009 10:58 pm
podrias hacer el del c.f. granada....????
me aria muxa ilusion tener al graná con ese escudo...
enga un saludo y los escudos asi estan cojonudos....
gracias de antemano crack!!!
Jue Ene 29, 2009 11:16 pm
XSoul escribió:Podrias hacer el escudo del Athletic Club xfavor? es posible poner tambien la sgiente imagen?
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=152643 . Muchisimas gracias!!
P.D. Grandes trabajos los anteriores
para los que pedis logos sueltos deciros que es preferible que pidais la liga en el que juegan vuestros ekipos salvo escepciones de logos antiguos y demas asi nos aseguramos que no faltan logos por hacer
Vie Ene 30, 2009 12:09 am
@speka
yo personalmente si te he pedido esos dos escudos sueltos es por que son dos equipos de segunda B, de españa (no se donde vives) y dudo que vayas a hacer todos los campeonatos enteros hasta regional, no?
Vie Ene 30, 2009 12:15 am
neorul escribió:@speka
yo personalmente si te he pedido esos dos escudos sueltos es por que son dos equipos de segunda B, de españa (no se donde vives) y dudo que vayas a hacer todos los campeonatos enteros hasta regional, no?
en que grupo estan? XDDDD
espero que te responda a tu duda
Full Version