Dom Feb 01, 2009 7:22 pm
No es por acosar ni nada, pero si leíste el pedido mío dos paginas atrás sobre la liga colombiana??? De nuevo, de antemano gracias.
Dom Feb 01, 2009 8:44 pm
y el del C.F. Granada aun sigue esperandoo......jejejejeje
todo a su tiempo....o eso espero........
Dom Feb 01, 2009 10:08 pm
salvasnake escribió:aora haces el grupo 4º de la 2º división B y vamos ke nos vamoss!!!
madre mia ke pepinacoooo!!! jaajjajajaj
joer komo me estan kedando todos los logos al sustituirlos......
speka lo estas clavando!!!
hay tienes tu pedido imaciente xDDD
Dom Feb 01, 2009 10:31 pm
nestor4824 escribió:Speka, puede hacer los de la liga Colombiana??? De antemano gracias.
denada man pa eso tamos
Dom Feb 01, 2009 10:39 pm
graaaciasssss!!!!!!
muxisimas grasiiiiassss!!! ke grande eres......el del graná te a kedao xulisimo....mu buen trabajo el tuyo!!!
pos nada...siento aver sio tan impaciente.....pero eske viendo komo te kedaban los logos...tenia muxas ganas de tenerlos
enga sigue asin makinaa!!!
saludoss
Lun Feb 02, 2009 1:36 am
speka escribió:nestor4824 escribió:Speka, puede hacer los de la liga Colombiana??? De antemano gracias.
denada man pa eso tamos

Muchisimas gracias, quedaron de lujo.
Lun Feb 02, 2009 12:01 pm
yo pedi este escudo

y aun no lo hiciste tio que paso con mi escudo me gustaria que me lo hicieras por favor muchas gracias.
Lun Feb 02, 2009 6:14 pm
jfr93 escribió:Podrias hacer el del Valencia??eske en todo los parches sale el escudo que es mas antiguo.Gracias d todas formas
Lun Feb 02, 2009 7:55 pm
No se qué pasa con algunos escudos, que en la versión 64x64 se ven como metidos dentro de un cuadro blanco.
Lun Feb 02, 2009 10:00 pm
Roberto_93 escribió:yo pedi este escudo

y aun no lo hiciste tio que paso con mi escudo me gustaria que me lo hicieras por favor muchas gracias.
tio lo que pasa con tu escudo es que van otros por delante al tuyo pque lo pidieron antes...... de todos modos si te leyeras el hilo en lugar de llegar y pedir exigiendo sabrias que el requisito para hacer un logo es por ligas

y si no me dices que ekipo es y en que liga esta pues como que no lo voy a hacer.... se pide un minimo el que quiera que de ese minimo.
jfr93 escribió:jfr93 escribió:Podrias hacer el del Valencia??eske en todo los parches sale el escudo que es mas antiguo.Gracias d todas formas
tio hice un pack de la liga bbva en el que esta el valencia, ¿ has mirado a ver si esta dentro?
Rk1 escribió:No se qué pasa con algunos escudos, que en la versión 64x64 se ven como metidos dentro de un cuadro blanco.
dime almenos que logos son o cuelgalos aki para asi poder mirarlos ya que puede ser fallo mio xDD
Full Version