Lun Feb 02, 2009 10:27 pm

A ver lo que me ocurre es que cuano los inserto mediante el ggs, algunos, como el del barça (lo pongo porque estoy ahora mismo jugando con este equio) me dice algo de bajarle la calidad o el color no se... entonces cuando juego un partido me sale en el marcador al rededor del escudo blanco. Sólo pasa con algunos del 64x64

Lun Feb 02, 2009 10:57 pm

Rk1 escribió:A ver lo que me ocurre es que cuano los inserto mediante el ggs, algunos, como el del barça (lo pongo porque estoy ahora mismo jugando con este equio) me dice algo de bajarle la calidad o el color no se... entonces cuando juego un partido me sale en el marcador al rededor del escudo blanco. Sólo pasa con algunos del 64x64

hazme una lista con los que te fallan , y los hago de nuevo para provar si es algun defecto de fabricacion xDD

Mar Feb 03, 2009 3:56 pm

puedes hacer el del sporting de gijon esque lo necesito suelto

gracias de antemano

Mar Feb 03, 2009 4:01 pm

Na ya no pasa nada, los volví a meter y ya me funcionaban. Gracias de todas formas

Mar Feb 03, 2009 4:23 pm

ok ese equipo que te pido es el Arcos CF esta en Primera Regional Andaluza xD Estaba en 3ª y cuando fue a Jugar la Final Para pasar a 2ªB perdio y al otro año bajo xDDDDDDDD hay tienes los datos para el escudo ;)

Mar Feb 03, 2009 4:26 pm

Rk1 escribió:Podrías hacer los 64x64 y 128x128 del LA Galaxy? esque los busco pero no los encuentro, y además si los haces metálicos mejor.

aki tienes la mayor liague soccer entera ya sabes por akello de ir haciendo ligas .

Imagen

Mar Feb 03, 2009 4:42 pm

Roberto_93 escribió:quiero un escudo que es este a ver si me lo puedes hacer tanto en 128 como en 64
Imagen

ImagenImagen

fitorro17 escribió:podrias hacer del Alianza Lima xD

Imagen

ImagenImagen

no pongo la liga entera pq me faltan 4 logos :(

Mié Feb 04, 2009 8:11 pm

oo amigo estan geniales y esperando la iga chilena :D y pordrias acerle las selecciones nacionales ???

Jue Feb 05, 2009 12:07 pm

me puedes hacer el del atletico de madrid en grande y en pequeño?????

gracias

Jue Feb 05, 2009 5:16 pm

ese esta en el pack de la liga bbva

Full Version