-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

solucion prev.de botas y logos ekipos act. 1.20 konami pes09 : PES2009

  • Patrocinios

solucion prev.de botas y logos ekipos act. 1.20 konami pes09

Todo sobre Gráficos PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney, Cop, ferdipeich, ferjose7

solucion prev.de botas y logos ekipos act. 1.20 konami pes09

Notapor skills_rooney » Jue Nov 20, 2008 1:09 pm

bueno señores despues de estar buscandole como arreglar ya kedo lo de los logos y previas de las botas para ke se vean correctamente con el patch 1.20 y aki lo comparto con ustedes van a crear 2 carpetas mas en el img del kitserver una llamada "pdata.img" y "cv0f.img" (recuerden novatos ponerle al final el .img a cada carpeta,sino no sirve ok)

Aqui las previas y la explicacion leer con atencion despues de las previas porke luego aun con explicacion e imagenes siguen las preguntas !!! (no contestare dudas,esta mas ke claro)!!!!
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

pdata.img: van a kitar el unnamed_99 ke esta en el cv05 y ke pertenece a las previas de las botas y lo meteran renombrandolo como unnamed_2.bin dentro de (la carpeta "pdata" creada) y los archivos de la carpeta cv06,unnamed_7807 y 8.(son las 2 botas y ke descuadran la previa del bootpack ke tengamos) ke es donde se ponen las nuevas botas de la actualizacion estos 2 archivos los kitaran de la cv06 y los meteran tambien en la pdta renombrandolos como unnamed_12 y 13. y es todo asi ya podremos poner las botas ke kerramos y las previas asiganando los archivos y previas en la pdata como ya explike.

y para ver los logos de las ekipaciones y ligas ya con el parche aplikado 1.20 hay que crear una carpeta cv0f.img y dentro de esta iran los archivos ke sacaran del cv0a.img ke son unnamed_5 y 6. estos seran renombrados y ubicados en la carpeta cv0f.img con el nombre de unnamed_1169 y 1170, ok y es todo ya tendremos nuestros logos tambien en el juego. espero sea de utilidad para los encargados de los logos y el bootpack con sus previas y ke se vea correcto en la actualizacion 1.20

saludos !!!!!!!!
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor elniko » Jue Nov 20, 2008 8:26 pm

aaaaaaaaaal fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin skill rooney muy weno ya me mataba por no tener las rpevias muy weno de verdad aportazoooooooooooooooooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
elniko
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: alentando al Leon dale lA U!!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor aikendj » Mar Dic 02, 2008 10:03 pm

gracias por el aporte
Imagen
Avatar de Usuario
aikendj
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 15, 2006 12:00 am
Ubicación: En algun punto de la galaxia...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor ferdipeich » Dom Dic 07, 2008 12:30 am

skills, sabes dónde o cómo modificar los nombres de las botas????, con los balls si que se hace con el txt de names, pero aqí como leches es???
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor emarcelli » Mar Ene 13, 2009 3:57 am

Hola, yo recien soy re-novato en esto de la PES para PC, ya que recien me pude comprar una PC que valga la pena. Y eso de los logos me interesa mucho, ya que es horrible ver a la liga inglesa y la española con esos logos inventados. Yo los kits ya los consegui y se como instalarlos, pero los logos no, no los consigo para descargar, y tampoco se muy bien como instalarlos. Vos ahi hablaste que despues de haber instalado el parche, tenes que hacer todo eso, pero...que parche es ese?

Yo no quiero instalar cosas como el parche IBK y eso, ya que la vez q lo instale me demoraba mucho para hacer cualquier cosa

Gracias por todo
Avatar de Usuario
emarcelli
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Dic 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Uruguay
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor emarcelli » Mar Ene 13, 2009 4:00 am

Ah! tambien baje de internet una cosa que supuestamente arregla los logos y nombres de estas dos ligas, y aparte le pone los logos de la bundesliga a los equipos que estan a lo ultimo, pero no veo ni los logos en ninguna de las ligas, solo los nombres

Este es el link de dicho parche:

http://www.taringa.net/posts/juegos/166 ... -2009.html

Gracias por todo
Avatar de Usuario
emarcelli
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Dic 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Uruguay
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Arriero » Dom Feb 22, 2009 12:46 pm

wenas he instalado unas cuantas de botas y keria ponerle la previa he modificado el unnamed_2 de un bootpack anterior que tenia abriendo las previas y arrastrandolas encima de las otras con el GGS pero en el juego siguen saliendo las imagenes del otro bootpack aber si me podrias ayudar skills
gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Arriero
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor beto19 » Lun May 04, 2009 4:34 am

si pero esto de los logos no me va en el parche 1.3
Deportivo Cali una pasion verdiblanca imposible de borrar
Avatar de Usuario
beto19
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ago 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: solucion prev.de botas y logos ekipos act. 1.20 konami pes09

Notapor nadales12 » Mié Jul 15, 2009 9:49 pm

yo tengo el ibk 4 y no se me ven los escudos reales ya e echo los pasos del tutorual pero no hay manera de que se vean alguien me podria echar una mano por favor?
Avatar de Usuario
nadales12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: solucion prev.de botas y logos ekipos act. 1.20 konami pes09

Notapor gonfibat » Mié Jul 22, 2009 9:23 pm

hola, q tal yo tengo un parche q hoy lo subo con todo...
Avatar de Usuario
gonfibat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 24, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados