NEW CRISTAL LOGOS by speka

Mar Sep 15, 2009 11:04 pm

Aqui os presento los que son mis logos que tengo hechos desde hace tiempo pero sin publicar en ningun sitio , los que teneis el total patch los vereis en las banderas de selecciones , pues aqui estan los clubs , los logos son de creacion propia , es por tanto mi estilo ,el resultado es el siguiente

Imagen

No colgare logos que no esten primero en el hilo de recopilacion de logos.

España
Liga BBVA

Re: NEW CRISTAL LOGOS by speka

Mar Sep 15, 2009 11:05 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mié Sep 16, 2009 3:35 am

no m gustan estan mal sonbreado (la sombra esta comida en los bordes) :roll:

Mié Sep 16, 2009 10:19 am

osceanx escribió:no m gustan estan mal sonbreado (la sombra esta comida en los bordes) :roll:

por la sombra no te gusta el logo? XDDD ezto e increible xDD es como decir que por las botas que lleva no te gusta como juega alguien xD , gracias por tu opinion

Mié Sep 16, 2009 2:18 pm

muy buenos pero creo que osceanx se refiere a que se podria ajustar un poco mas para que se vea la sombra entera, cuando puedas sube el psd o como se hace porque son de los mejores logos que he visto

Mié Sep 16, 2009 2:44 pm

eltuxumuxu escribió:muy buenos pero creo que osceanx se refiere a que se podria ajustar un poco mas para que se vea la sombra entera, cuando puedas sube el psd o como se hace porque son de los mejores logos que he visto

a ver que lo de la sombra no lo pongo en duda se puede mejorar , y en eso se agradece , despues de todos NADIE es perfecto :) y se cometen errores

Mié Sep 16, 2009 7:35 pm

speka te quisiera preguntar algo por favor

Spoiler! :
carlos_os215@hotmail.com

por favor agregame necesito preguntarte algo

Sab Sep 19, 2009 4:49 pm

podrias subir el psd.. estan muy chulos...(no es por ser pelota jaja)

Sab Sep 19, 2009 11:13 pm

eltuxumuxu escribió:podrias subir el psd.. estan muy chulos...(no es por ser pelota jaja)

a un moderador de photoshop no creo que le haga falta decir que es alien skin impact

Imagen

es lo que necesitas tener instalado en el photoshop , y luego una vez que tengas abierto el logo ejecutar esta accion y listo , en esta accion esta quitado la sombra.

:arrow: :arrow: Pincha aqui para bajar la accion

tomandocafe

Dom Sep 20, 2009 12:22 am

Speka estan geniales tus logos, te hago una preguntilla, como se instalan en el pes 2009 porque solamente tengo los de selecciones :(

Full Version