Re: Trapos- Lienzos by nicogool (hagan pedidos)

Dom Sep 05, 2010 4:42 pm

si kedaron muy buenas kapos eres una revelaxion en las banderas te invito a ke kritikes mi pots de banderas klik debajo de la firma para ver en ke puedo mejorar tu trabajo esta buenisimo

Dom Sep 05, 2010 5:21 pm

PONTY escribió:Dios que rapidez y qué calidad. Están impresionantes. MIL GRACIAS. Eso sí, donde pone Aporte Andaluz en realidad debería poner "Deporte Andaluz" jaja pero vamos, que me da igual.

me tapaba la cabeza del tipo qe salia en la foto no me di cuenta y no guarde el psd :/ xd

Dom Sep 05, 2010 10:52 pm

De todos modos en el campo no se notan esas letras jeje

Jue Sep 23, 2010 3:49 am

de esta la q dicee la hinchada mas popular
y la de la estrellita con el num 74
y la del escudo
Imagen
de esta solamente la q tiene las estrellitas
Imagen
y otras hacelas rojinegras y si podes una que diga 40.000 de visitante

Dom Sep 26, 2010 9:54 pm

hola,puede ser q algunos equipos utilicen la misma bandera,porque le cambie la bandera a boca,y se la cambia a varios equipos tambn....yo edite a boca y esta aca
Imagen espero q me puedan ayudar

Lun Sep 27, 2010 8:50 pm

Imagen
ahi esta creditos al creador de los lienzos qe pusiste por qe me base en algunos

PD: mauryv_9 que tiene qe ver eso conmigo xd?

Mar Sep 28, 2010 5:47 pm

mauryv_9 escribió:hola,puede ser q algunos equipos utilicen la misma bandera,porque le cambie la bandera a boca,y se la cambia a varios equipos tambn....yo edite a boca y esta aca
Imagen espero q me puedan ayudar

eso pasa porke los ekipos vinculados en otras ligas como esta ke esta en la c, no tienen banderas usas por defcto las banderas de los equipos de las ligas segun el color que escojan en la hinchada del ekipo de la liga c espero me eniendas

Full Version