Jue Abr 14, 2011 6:53 pm
amigo solo consegui estas del petare

las otras tres las podrias crear?, algo fantasy te las podrias ingeniar porfa te lo agradecería mucho
Jue Abr 14, 2011 8:25 pm
matadorcuervo escribió:
ahi lo tienees mi amigo! espero q te guste
No me gusta, me encanta!!!! mil gracias, han quedado mejor incluso que las originales.
Saludos.
Jue Abr 14, 2011 8:40 pm
yo cuando termino de crear todo lo que es imagenes y palabras, las uno. MENOS el template! una vez q esta todo unido le mando superposicion lineal y despues indexo. y tanto las letras como las imagenes qedan unidas al template. espero q te sirva
Jue Abr 14, 2011 8:46 pm
de nada amigo pony...
con respecto a las del petare buscare algunas fotos o si no las hago fantasy
Jue Abr 14, 2011 10:54 pm
matadorcuervo escribió:yo cuando termino de crear todo lo que es imagenes y palabras, las uno. MENOS el template! una vez q esta todo unido le mando superposicion lineal y despues indexo. y tanto las letras como las imagenes qedan unidas al template. espero q te sirva
SIIIIII ME SIRVIIOOO.. por fin alguien q me explica bien jejeje.... MUCHAS GRACIAS... cualquier cosa si tengo otra pregunta te pego el grito.. jaja... Saludooss
Vie Abr 15, 2011 8:08 pm
me alegra que te haya servido, mas a la tarde pondre el de petare
Dom Abr 24, 2011 11:39 pm

trapo del petare, perdon si me tarde, pasa q estoy terminando un pack del futbol argentino
Lun Abr 25, 2011 12:37 am
gracias mil kpo muchas gracias
Mar Abr 26, 2011 4:14 pm
Muy buenas.
De nuevo estoy aquí dando la brasa. Sería mucho pedirte que me hicieras unas banderas más en un png? aquí te las dejo...

Si necesitas ésta en grande aquí el link
http://i756.photobucket.com/albums/xx20 ... zcampo.jpg pero se ve peor

Si fueran muchas, puedes cambiar las dos anteriores por ésta
http://www.euskalnet.net/bikoitz/banderas/Checuba.jpg

Bueno, si te decides a hacerlas, me conformo con que sean la mitad de buenas que la anterior del Linares :)
Muchas gracias. Un saludo.
Mar Abr 26, 2011 8:00 pm
ok yo las hago, una pregunta, la de heineken tambien tiene q ir? xq el template admite 6 banderas (5 normales mas el tirante)
Full Version