Re: Menú Sebastian Verón para pes 6

Mié Dic 30, 2009 1:51 am

dani sos un genio man, fijate la imagen que esta sebastian con el corazon de fuego si la podes poner como imagen del comienzo es la mejor y refleja a sebantian como es o no?? , tengo el menú nuevo que esta hecho con imagenes del pes 10 pero no me gusta ni ahi, te mando un abrazo y muchas gracias por darme esta pequeño gran regalo, aguante la bruja y el pincha carajo!!! :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 6:50 pm

Jona emmm no realize especificamente sobre ese fondo , pero hice algo que seguro te va a gustar como pantalla principal la bandera del 7-0 arriba me mata jeje al centro veron con la copa la tribuna mas de fondo y el corazon en llamas! creo que a cualquier pincha le va a gustar.. ahi ta la imagen saludos!
Spoiler! :
ImagenImagen

Mié Dic 30, 2009 6:54 pm

No anda el server jeje perdon por el doble post ahora si ! saludos
Spoiler! :
Imagen Imagen

Jue Dic 31, 2009 4:00 am

buenas previas danielstoner

Jue Dic 31, 2009 5:52 am

muy buenas previas!!

Jue Dic 31, 2009 2:48 pm

Ahi se los dejo en el rar hay una explicacion para quienes no saben sustituir , aqui el link http://www.multiupload.com/ZKNVAPMAF9 Saludos

Jue Dic 31, 2009 3:01 pm

ok gracias.

Vie Ene 01, 2010 8:10 pm

muy bueno amigazo a muchos pinchas les va gustar y seguro lo van a querer tener en su juego, muchas gracias por el laburo que te estas tomando , nos das un regalo a todos los que no tenemos ni idea de hacer esto!! un abrazo espero el link impaciente para bajarlo, un abrazo

Sab Ene 02, 2010 11:15 am

Gracias por el aporte.

Lun Feb 01, 2010 1:59 pm

hola amigo, quedó muy bueno lo que hiciste... pero tengo un problema, lo baje hace unos dias en otra pc para verlo pero al querer descargarlo en mi pc el link ya se habia caido 8O , lo podrias volver a cargar??? porfaaaaa , te mando un abrazo grande, gracias por todo :cerveza:

Full Version